• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj de hoy.

  • Iniciador del hilo Phasar66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Phasar66

Phasar66

Quasi-forer@
Sin verificar
Sabado casual con mi Seiko "Jumbo". Todo original en este especimen. Este fue mi primer Seiko Chronografo y el comienzo de una buena relacion con esta marca. Me arriezgue al comprarlo de un vendedor de la India, tardo un mes para llegar y llego suelto en el paquete pero vivo y en una pieza.:clap:
IMGP3848.jpgIMGP3852.jpg
 
Última edición:
Muy guapo tu Crono, y muy arriesgado comprarlo donde lo compraste. Saludos
 
HOLA PHASAR: UNO DE LOS CRONOS DE LA MARCA NIPONA QUE MAS ME GUSTA¡
QUE LO DISFRUTES¡¡¡¡
Un ABRAZO.
 
Hola Phasar, Gabriela y Sergio.
Tremendo reloj amigo, felicitaciones.
Lo tengo en la versión de esfera combinada conocido como "Panda" y repito... Tremenda máquina.

Que lo sigas disfrutando con buena salud.

Un abrazo desde Caracas, Venezuela...
:friends:
 
Hola Phasar, Gabriela y Sergio.
Tremendo reloj amigo, felicitaciones.
Lo tengo en la versión de esfera combinada conocido como "Panda" y repito... Tremenda máquina.

Que lo sigas disfrutando con buena salud.

Un abrazo desde Caracas, Venezuela...
:friends:
El famoso Panda, un lindo reloj, espero algun dia tener la suerte con uno. Dos de mis Seiko Bullhead llegaron de Venezuela. Saludos
 
Seiko es siempre sinonimo de calidad y belleza, un claro ejemplo es ese crono que nos muestras. Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros!.
Un saludo!
 
esta muy chulo, me encanta
 
Es una ruleta esto de comprar. El reloj estupendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie