• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Galileo Galilei

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
8o no tengo palabra alguna para decirte, totalmente un GENIO.
 
Muy genial... han leido este libro escrito en coloboracion con Officine Panerai sobre Galileo Galilei:

equipajeforoPANERAIdehoy012.jpg
(perdon que el unico retrato que tengo en IMG es del post en foro Panerai de "Equipage")

Un saludo,

A+

club372sig007.jpg
 
Mis Felicitaciones, Daniel por la belleza que has realizado!!! Te quedo espectacular, ahora tendríamos que conseguir un poco de tierra de fundición y una buena fragua, pues ya tenes el positivo o matriz de madera, se podrían fabricar varios en una aleación liviana.......Mejor no te doy ideas....ja ja ja.-
Un Abrazo.
Juan
 
Mis más sinceras felicitaciones, es magnifico poder llegar ha estos extremos
y poder fabricarse uno mismo la máquina del tiempo.
Excelente trabajo y mi admiración por todo ello Daniel.
Un cordial saludo,
Tony
 
Guau, mis felicitaciones por tan buen trabajo, tanto de investigación, como de ingeniería y construcción.
Una pregunta, la cuerda con el clip al final, ¿para que sirve?
 
Felicitaciones daniel .....sos un maestro con el trabajo que has echo(y es solo una maqueta....me imagino cuando hagas el definitivo)un gusto ver tus trabajos ..saludos roberto
 
Magnífico trabajo!! Los vídeos son ipnóticos (sobre todo el del funcionamiento).
Mis más sinceras felicitaciones.
 
Me he quedado sin palabras, y las que me salieron, las he puesto en el hilo de relojeria gruesa donde lo muestras.
Me ha emocionado ver el video que pones, y ver ese mecanismo en movimiento!
Un abrazo amigo Daniel, y felicitarte, es poco.
Afectuosamente, Tonin.
 
  • #10
Felicitaciones Amigo Daniel!!!!
Sos todo un master!!!!!!!!!!!!
Abrazo y nos vemos el sábado.​
 
  • #11
Buenas Tardes Amigos,

Querido Daniel...impresionante. Sabía de tus virtudes desde hace tiempo, pero los últimos hilos están asombrando a este humilde servidor. Todo un artista, ingeniero, fabricante,... anodadado me dejas. Un trabajazo sí señor.

Mis mejores deseos para el sábado, me es imposible asistir por motivos profesionales. Pero como si estuviera, un abrazo para los amigos de Argentina y para el amigo Carlos.

Un abrazo de nuevo y felicitaciones por este trabajo de la mejor categoría.

Juan
 
  • #12
Queridos Amigos, les agradezco mucho a todos sus palabras, es muy lindo cuando amigos que estan en el tema le dan valor a mis trabajitos y los muestro con la ilusion de que se entusiasmen y hagan sus propias experiencias con la relojeria, de la misma forma que a mi me entusiasmo ver trabajos de otros compañeros.

La vida es una rueda donde hay que dar para recibir, y no saben que contento me pone la cantidad de amigos que me han pedido los planos para hacer su experiencia con el reloj de Galileo.

Tambien otro cosa que me encanto de la relojeria es que nos da la posibilidad de investigar y en este caso sobre la vida de Galileo Galilei.


Inundemos el mundo con relojes de Galileo!!!!

Un abrazo.

Daniel.
 
  • #13
HOLA DANI: CAPO TOTAL!!!!!!!!!!:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
EL SABADO LO VOY A MIRAR Y ADMIRAR!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #14
Buen día Daniel - rodserling; lo suyo me emociona. Es excelente trabajo, gracias.
Luis desde Argentina
 
  • #15
que genial laburo Daniel!!!!


me ha encantado lo que hiciste con este proyecto.
 
  • #16
Gracias por compartir su ingenio y sus conocimientos.
Un saludo desde Chile
Potrillo
 
  • #17
Sencillamente MAGISTRAL :):clap::yhoo::, me emociona y esperanza saber que aun queda personas como Daniel....un ARTISTA. Gracias por compartirlo.
 
  • #18
Buen día y nuevas y grandes noticias; esta Obra Maestra de nuestro amigo rodserling ha pasado a mis manos. El sorteo realizado después del almuerzo donde nuestro amigo Daniel - generosamente - como es su costumbre - donó su Obra para que en el sorteo que se realiza al final de la quedada - me quedara a mí...

Fue un sorteo con muchos premios donado por todos los amigos. El mas importante fué la gran obra de rodserling y como en la película "El golpe"...
...regresé a mi casa con una sonrisa - esa que solo uno disfruta - cuando el éxito de la "trampita" realizada - nos genera semejante dividendo.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #19
Hola Don Luis!

Esta Obra de nuestro amigo Daniel, ha quedado en buenas manos, y si bien debo confesar que yo cruzaba los dedos a mi espalda, para que me tocara a mí, al conocer el resultado del sorteo, me puse muy feliz de que fuese usted el afortunado destinatario.

Repito lo dicho durante el evento, que me sorprendió el anuncio que hiciera Daniel de su decisión de sortear su hermosa reporducción del reloj de Galileo. Habla a las claras de su generosidad, al desprenderse de este reloj que tantos desvelos y trabajo le habrá tomado.

Felicitaciones a Daniel, por su obra y por su generosidad, y a usted por ser el afortunado poseedor y custodio de este Reloj de Galileo.
Los amigos veran en unos minutos algunas fotografias del encuentro del dia de la fecha, en cuanto termine de acomodar las fotos, y el texto, que testimonian unos momentos tan gratos que hemos pasado juntos.

Un cordial saludo, Tonin.

lostimage.jpg
 
  • #20
Impresionante Daniel :worshippy::worshippy::worshippy: Enhorabuena por este excelente trabajo y por tu generosidad :ok::

Un abrazo,

Toni
 
  • #21
Buen día amigos; aquí me tengo que detener porque la emoción no me permite continuar.
...gracias...
...Quiero hacer aquí - en Vintages - esta confesión.

Confieso mi gran cariño y admiración que siento por él. De mi parte sigue siendo mi protector y un hermano. El fué quien me dió su apoyo en el momento de mi enfermedad y el que siempre me dió buenos consejos en mis malos momentos.

Sufro mucho cuando veo que se aleja de mi. Espero que me equivoque y solo esté viviendo un mal sueño.
Gracias Daniel por todo lo que usted representa para mí.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie