• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Cumpleaños y Foto Fiesta.

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, Buenas Tardes, finalizados ya los festejos de estos primeros días de Enero y en la esperanza de que vuelva la calma, les hago el siguiente resumen.

Quede en presentarles algunas fotografías del 206 cumpleaños (Suma total de años) de buenos Amigos (Algunos Peces Gordos), aquí les acompaño una justo antes de soplar la única vela del pastel (Tambien el Pastel) y pueden ver más en este hilo :

https://relojes-especiales.com/threads/cumplimos-206-años-como-pasa-el-tiempo.214301/



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tambien quedé en enseñarles alguno de los regalos que me hicieron, yo me regalé la pareja de LIP que el Amigo Francis nos enseño el otro día.​



lostimage.jpg


Con una trasera envidiable​


lostimage.jpg


La LIP y la Elgin, durante toda la decada de los 50', mantenian en secreto su desarrollo para la construcción de un reloj electrónico, patentes, pleitos, que si aquí y que si allá, sea como fuere en La Feria de Relojería en Besançon de 1957, la Lip (Francia) presentó el primer reloj electrónico de la historia con el calibre R27.​

En 1959 recibe el título de "Chronometre" por el Observatorio de Besançon.​

El que lleva este Lip es más evolucionado y se podría situar en 1962.​

Lleva solamente un Diodo, semiconductor, y trabaja a 2.5 Hz. con lo que la aguja del segundero se mueve 12 veces cada 5 segundos, con todo consigue una aceptable precisión.​



lostimage.jpg


Reloj Nos en impecable estado, muy bonito, muy recomendado para los amantes de la historia de la relojería.​

Un saludo Amigos​
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Excelente reunión de cumpleañeros ya vi el reportaje un fue un éxito sin precedentes. ¡¡¡ Estais hechos unos chavales !!!.

Precioso Lip D.Agustí desde luego un acompañante de lujo.

Un abrazo
Fernando
 
Enhorabuena y ha pasarlo bien que es lo importante un saludo,por cierto el frances precioso
 
Nuevamente muchas felicidades, en este caso a mayores y a diferencia del primer hilo de felicitaciones de cumpleaños, por estos relojes.
Que sean muchos años más y por supuesto no menos relojes!!!
Un cordial saludo.
 
Felicidades amigo,que cumplas muuuuchos mas.
Un abrazo
 
Felicidades Agustí, nada mejor que celebrarlo entre buenos amigos.
 
Enhorabuena por el cumpleaños, por una feliz velada, y por esos relojes que te recordaran el dia Agustí.
Interesante ese Lip, que se ve como NOS! Impresionante su estado! Curioso y muy bonito el efecto de la trotadora en la foto, viendo su movimiento parcializado, por haberla tomado a baja velocidad.
Que lo disfrutes mucho, y me alegra saber que han pasado tan grato momento, muy bien acompañado.
Muy cordialmente, Tonin.
 
Buenos amigos , buenos relojes ....................
 
Excelente crónica de una gran fiesta de cumpleaños con inmejorables compañias , buenos relojes y un gran pastel, qué más se puede pedir .

Enhorabuena y gracias por hacernos partícipes de ello

Un abrazo

Miquel
 
  • #10
Felicidades a los cuatro.
Por las imagenes debio ser una muy buena velada.....
Un abrazo.
Jose.
 
  • #11
Muy bueno de ver las juntas, la compañia, los relojes y, claro, la comida :)
Felicitaciones.

Ahora bien, siendo un advenedizo -comparado con otros- al foro, me haría falta saber quién es cuál,


Un abrazo
Alvaro
 
  • #12
Una velada mas que excelsa,con todos los condimentos:amigos,comida y relojes.que mas se puede pedir¡
gracias por compartirlo¡¡¡¡¡
 
  • #13
Gracias Amigos, en la salud de todos Ustedes. Un abrazo
 
  • #14
Buenos Días Amigos,

Me ha encantado el hilo con los cumpleaños de todos los amigos. Se nota que se lo pasaron bien amigo Agusti, de eso trata.

El Lip es precioso y está nuevo, difícil encontrar en ese estado. Me ha encantado el reloj y la magnífica reunión.

Muchas felicidades.

Juan
 
  • #15
Agustí, buen día:
Todavia quiero saber quien es quien :-((

:clap:

Un abrazo
Alvaro
 
  • #17
ammm, discúlpeme la insistencia :-P
es que hoy me levanté cholulo, espero que no dure mucho :clap:

Un abrazo
Alvaro
 
  • #18
Muchas Felicidades, aunque sea con retraso.
 
  • #19
que después de varios intentos, el ordenata....me ha dejado ver ...casi todas las fotos.....y desde luego sigo
opinando, que la vida está llena de buenos momentos, momentos que a veces se nos escapan como tal.
Parece " por las fotos", que cada día, algunos vamos capturando esos momentos, al instante......"esas cosas que da
la experiencia".
Nada señores....a seguir disfrutando...FELICIDADES.
y gracias por compartir.
saludos.
julio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie