• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de 1959

Estado
Hilo cerrado
jd1es

jd1es

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola. Desde hace días le estoy dando vueltas al tema de hacerme con un reloj, NOS o restaurado, del año que naci: 1959 para más señas.

Tenéis fotos de algún reloj que tenga como mínimo unos 38mm de diámetro de ese año?.

Gracias. :ok::
 
Pues tienes razón. Voy a ver si cambio el mensaje a ese foro.
Gracias.
 
Saludos amigo, en una rápida visual a mi archivo, en 1959 se empezaron a comercializar los primeros DS de Certina. Un reloj que todavía se puede conseguir a un excelente precio.

También te dejo un interesante enlace donde podrás elejir el que más te guste. Son carteles publicitarios de ese año.

lostlink.jpg


Saludos
Fernando
 
Los Cymaflex suelen ser bastante grandes, especialmente si vienen con el calibre 586. Los Sporto de Zenith parecen bastante sustanciales también.

Un saludo!
 
Saludos amigo, en una rápida visual a mi archivo, en 1959 se empezaron a comercializar los primeros DS de Certina. Un reloj que todavía se puede conseguir a un excelente precio.

También te dejo un interesante enlace donde podrás elejir el que más te guste. Son carteles publicitarios de ese año.

lostlink.jpg


Saludos
Fernando

Gracias por la información Fernando. Me han gustado el Zodiac y el Eterna. Una pena que no se puedan ampliar las fotos para ver más detalles.
Un saludo
Jesús
 
Hola fernando estupendo enlace,tus trabajos son de gran calidad muchas gracias
 
Estupendo enlace Fernando, gracias por compartirlo.No me importaria tener uno de cada ununcio, jejeje.Un gran saludo,Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie