• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj cyma oro

  • Iniciador del hilo tiosanchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tiosanchez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola os presento mi nuevo cyma, quisiera que me dieran alguna información de este reloj, como año de fabricacion, movimiento, (creo que es un 586k), si de verdad es de oro de 18k, si la caja es autentica y que os parece,

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

URL=http://img543.imageshack.us/i/foto2yn.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us

Saludos y gracias por todo
 
El calibre es correcto, la tapa lleva la inscripcion de 18k asi que es de oro, muy bonito ejemplar que lo disfrutes
 
Muy bonito. Un gran reloj. Podría ser de la década de lo 50.

Salu2
 
Es uno de los mejores calibres de Cyma, de mediados de los años 50, es precioso.
 
Muy bonito dial por el esgrafiado y buen estado...
 
Estupendo, felicitaciones......
 
HOLA TIO:HERMOSO CYMA,es una de mis marcas preferidas.
Un ABRAZO
 
Un gran reloj, dicen los más expertos que este calibre es un auténtico mito de la relojeria ;-)
 
Efectivamente Miguel, asi es... un bellisimo reloj
 
  • #10
Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que es muy bonito, pero hay algo que no me convence del todo y son las agujas, parece que no son suyas. La corona es original pero creo que no es de oro (me lo ha dicho un relojero que CYMA no montaba coronas de oro, Omega por ejemplo si las montaba).

En cuanto al calibre tengo otro CYMA con caja en acero inox (eso creo) que tambien monta el calibre 586k, y lo grabados estan en otra parte del mecanismo, posiblemente sea porque el CYMA de oro es mas antiguo- Se aprecia viendo los Nº de serie -

Un saludo, espero vuestra ayuda

Adjunto foto:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Buen día tiosanchez; había Marcas como Patek Philippe que sí llevaban coronas de oro,
con color rosa - amarillo - blanco y de platino - según el modelo.

Este Cyma 586K - viene en muchos modelos con distintas agujas - distintas esferas y cajas.
Las coronas también vienen selladas y no son de oro. Las del Omega - tampoco es de oro.
Tienen un buen enchapado - laminado!!

Gracias tio; hermoso y buen reloj tienes. Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #12
Hermoso reloj tiosanchez, es una de mis marcas preferidas y el calibre 586K uno de los mejores de marcha simple, nada que envidiarle a otros de mayor prestigio, la esfera es realmente una belleza, te felicito.
 
  • #13
Es todo todito auténtico enhorabuena!!!! es de los años 50. Una máquina excelente.

Saludos
 
  • #14
Buenas compañero,

Me encantó. Felicidades y a disfrutarlo.

Un saludo
 
  • #15
Muy bonito. Yotambién pienso que de mediados de los 50. Tengo yo uno de ese estilo (aunque la esfera no es en relieve) y la verdad es que marcha muy bien, además no es ningún secreto que se trata de una marca de "gama media-alta", como dicen ahora con los coches. Si miras en el foro de esenciales, hay un hilo con la historia de la marca que quizá te sea de ayuda. Que lo disfrutes
 
  • #16
Enhorabuena compañero, precioso Cyma con un gran calibre.
Yo tengo un par y estoy encantado con ellos.
Como te dice algún compi, mirate el monografico de esenciales,
te gustara.
Que lo disfrutes mucho,
Saludos,
Tony.
 
  • #17
años 50 ,el calibre que dices caja nacional.
 
  • #18
Estupendo reloj.
muy bonito....y que más te puedo decir.....
que me gusta..y... que lo disfrutes.
saludos
 
  • #19
años 50 ,el calibre que dices caja nacional.



Me ha quedado la duda de si es caja suiza o caja nacional, me lo podrían aclarar, porque lleva el logo de Cyma y si fuese caja nacional no lo llevaría. ¿Estoy equivocado?

Muchas gracias

Tiosanchez
 
  • #20
Perdon es caja suiza y una 585 ksi no me equivoco ,hay dias que estoy trufao
 
  • #21
Caja Suiza de 18 K. Un saludo
 
  • #22
Muchas gracias a todos, ahora ya no tengo dudas,

enseguida iré a por otro reloj de oro, ya os lo presentaré

Un saludo del Tiosanchez
 
  • #23
Muy bien conservado, me alegro que haya gustado tanto pues tengo un muy parecido. Ya lo presentaré en sociedad si antes no lo he vendido. Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie