• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj coreano (una historia)

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galatoz

galatoz

Habitual
Sin verificar
No se si les interesa, igualmente copio el link porque me permitió conocer algo mas y, ya sabemos que el saber no ocupa lugar..............o sí ?::Dbt::. Resulta que una amiga budista me paso un dato ajeno a nuestra pasión y, vieron como es el mundo de la web: un link lleva a otro y este a aquél, y ......etc, etc
y de casualidad........de casualidad ? apareció esto:
lostlink.jpg

Saludos
 
Saludo hermano, suramericano, interesante tema, las civilizaciones antiguas poseían todas sistemas de medición del tiempo, los mayas tenían según entiendo, relojes sumamente sofisticados para su tiempo, al igual que calendario, tambien los azteca, zapotecas, y un resto de culturas precolombinas, algunos estudiosos asegura que las famosas piedras de Stonehenge, era un observatorio espacial y la vez un antiguo reloj, tambien los famosas piramides y su ubicación dan la idea de los usos horarios, te digo que ahí si nos quedamos buscando, tendríamos que cambiar de profesión y de afición. No obstante seguro algún compañero del foro, va tirar más datos, gracias por compartir con el foro estos hallazgos.......
 
joooder,leer este hilo me ha dejado mas nervioso que un perro en un restaurante coreano!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie