• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj continental

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estos relojes de horas saltantes se hicieron en los 70 justo en el momento que comenzó la crisis del cuarzo. Hay modelos que, por nostalgia, están sobrevalorados a mi entender como algún modelo de Sicura con aguja y son habituales en marcas de calidad media y baja. Los he llegado a ver con movimientos con 1 rubí y no me extrañaría que el tuyo llevara uno de esos. La experiencia que tengo con ellos en general es mala pues al poco necesitan arreglarse o revisarse.
 
muchas gracias, este funciona a la perfección, le pondre una correa y lo sacare de paseo
 
Un auténtico setentero, la caja lo delata, son piezas curiosas, muy coleccionables un saludo
 
muy setentero la verdad, en mi corta experiencia el mundo de los relojes me ha tocado ver solo 3 de estos ejemplares, en todos los casos contaban con un solo rubí, no se que tal se comportara la maquina, en cuanto a si atrasa o adelanta mucho, ya nos lo dirá el amigo plasticom, creo que sin duda una correa de cuero marron o negra le vendria muy bien, pero es solo un consejo, suerte y disfruta tu reloj.
te cuelgo unas fotos de uno muy parecido que vi en la red.-
saludos. lucerne.jpglucerne1.jpg
 
Interesantes, curiosos y raros éstos digitales. A mi me gustaría una correa de piel negra. Por cierto, te acompaño con un Windert, si mal no recuerdo, monta una EB 8880 de 17 rubíes. En éste momento no tengo navaja para abrirlo, pero recuerdo que lleva ésa máquina. El tuyo me gusta. Ahí va la foto, mala por ser con el célular:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie