• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Citrón verderón...

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros...
Hoy quiero mostraros un Chiquitín que encontré en una lata de chatarilla relojil hoy en el mercadillo del jueves en cuanto le di un par de vueltas de cuerda echo andar y no pude decir que no cuando el vendedor me lo ofreció a precio de chatarra en fin que se vino para casa la caja es cromada el dial verde aunque algo estropeado por arriba la tapa roscada de acero y el movimiento aunque pone que es suizo tiene que ser de muy bajo coste pues solo con verlo y que ponegraba en el movimiento 1 solo rubí pues ya me contaréis a esta hora sigue funcionando .
Un saludo y aunque no sea gran cosa para trastearlo esta bien.
Y gracias por llegar hasta aquí siento el rollo soltado.
Hay van unas fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues no es feo el calibre de 1 rubí. En la primera foto me recuerda al Mike ese de Monstruos SA. Ay antares qué mal me has hecho.
 
:laughing1:, ves, a Mike si que lo veo......

custom, aunque el calibre sea humilde, seguro que cumple bien, que lo disfrutes
 
Y qué calibre es?
 
Hola nuevamente compañeros...
Hoy se a llevado una limpieza de novato( por encima a groso modo y un poco de aceite).
El movimiento es un BF 866 por el momento parece que va bien al desmontar es muy simplón me recuerda a un reloj de bolsillo.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones lo de un solo rubí tiene su punto.jejeje.


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Esta el la variante sin calendario pero es el mismo movimiento muy curioso ¿verdad?
Un saludo y gracias.
 
Hola nuevamente compañeros...
Hoy se a llevado una limpieza de novato( por encima a groso modo y un poco de aceite).
El movimiento es un BF 866 por el momento parece que va bien al desmontar es muy simplón me recuerda a un reloj de bolsillo.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones lo de un solo rubí tiene su punto.jejeje.


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Esta el la variante sin calendario pero es el mismo movimiento muy curioso ¿verdad?
Un saludo y gracias.
 
Hola perdón por el duplicado a noche tenia problemas de internet.
Lo siento si alguien pudiera borrar uno de los duplicados.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie