• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj cartel

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
Saludos a tod@s, buscando en mis cajones me he encontrado este reloj al cual le falta una de las asas, pero esta muy bien de funcionamiento, monta un calibre EB1332,con 38mm sin corona, un buen tamaño para sus años. Me he puesto ha buscarlo por internet y solo consigo encontrarlo como reloj de sobremesa o de pared, su marca es Cartel, por lo ue veo en los de sobremesa es Frances, espero que alguien me pueda dar mas datos........................Ha tremenda las que nos ha caido en las islas de agua y viento, un saludo.
 
Saludos Amigo, lindo reloj, de la info, nada, esperar los duros del foro a ver que resulta, a mi me ha gustado en demasía, bonito, buen porte, elegante diseño texturado en su esfera, lástima que le falta un asa, si no estoy mal hace tiempo el forero Rgil, hizo una reparación existosa con algo parecido, no sé si el hilo aún esta activo en técnica...... un gusto como siempre....
 
yo de la marca ni idea,pero no se por que me suena a segunda marca de alguna conocida,spero que te sequen de dudas....
pero
del reloj....la esfera es super hermosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
preciosa,maravillosa,etc,etc.
estoy con clookold,rgil hizo una reparacion de una pata que te podria ayudar muchisimo,buscalaa¡¡¡
un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buen día pipiolo; el calibre de este es EB 1197 y es suizo. Fue construído para un segmento bajo. El precio
cuando salieron - era de 3 dólares apróximado. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Bonita pieza pipiolo, precioso dial testurado (me flipan, como dicen los chavales) y en muy buenas condiciones, lástima lo del asa, siempre y con paciencia puedes esperar una caja que adapte al calibre........paciencia.
La marca "Cartel" posiblemente como tantas otras de la época, propia de una relojeria o joyeria con el mismo nombre, pero tienes un dato por el calibre, lo puedes datar a mediados de los sesenta.

Me alegra saludarte
Fernando.
 
La Marca Cartel no es de ninguna relojeria. es una marca de relojes de precio economico de los años 60 , la verdad que algunos funcionaron bien, bastantes, pero el calibre no es de mucha calidad, no es dificil que puedas encontrar una caja en buenas condiciones, suerte.
 
Gracias ha todos por las aportaciones, vere si le puedo soldar el asa. Un saludo.
 
Hola Pipiolo,
Me gusta tu "Cartel" , la esfera la encuentro muy trabajada, y bonita.
Yo también tengo otro Cartel, pero es un despertador con un porrón de años.
Espero que te encuentres a buen recaudo de tanta agua, junto a tu demás familiares.
Ah ! y los relojes también.
Un cordial saludo.
Tony.
 
Gracias Tony,todo marcha bien , sobre el reloj lo unico que consigo son de pered y de sobremesa pero ninguno de pulsera, por lo que he decidido restaurarle la caja, ya lo presentare despues del ello. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie