• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj art deco (ayuda por favor)

  • Iniciador del hilo lobogo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lobogo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra vez abusando de vosotr@s .
Necesito ayuda para solucionar un problema de este ancianito,( en la caja tiene grabada una reparación en los año 30) no para el reloj en si, ya que acaba de pasar por el relojero y esta en perfecto orden de revista,la ayuda es para la correa como reparar o donde encontrar una de sustitución.
P1124267_zpshoouvwfx.jpg

P1124268_zpsmutppx02.jpg


P1124269_zpszb46qmtf.jpg

P3074299_zpsjrinfvgq.jpg


Como podéis observar se ha roto la piel al final de la trabilla donde van los agujeros donde se inserta la hebilla

Muchas gracias

Abrazote

Aprovechando las circunstancias agradecería también opinión sobre el reloj , como comentaba arriba tendrá cerca de los 100 añitos basándome en que tiene una reparación,no recuerdo si en año el 1934 o 1935 , es de oro blanco y amarillo con brillantes y zafiros pequeñitos, de la marca ni idea
 
Última edición:
Amigo,encontrar esto,me parece que es mas dificil,que un crucigrama en tibetano,tendras que acudir a un artesano de la piel,(guarnicionero fino),para que te haga un apaño ;-)
 
Como dice vilobi, eltema es jodidillo, pero en la marroquineria un buen profesinoal te dará alguna solución.:yes:Esto por sutil respuesta:clap: ( lo último es broma :pardon:)

Cram.-
 
Cualquier artesano Te hara una correa digna para el reloj,Aqui tenemos al maestro jacobo que seguro que te hará una correa perfecta para tu reloj
Un saludo
 
¡Qué gozadita de pieza! Ahora mismo no caigo, pero me he tropezado varias veces con correas de ese estilo por la bahía. No las tengo fichadas porque, lamentablemente, no tengo ningún candidato para ellas, pero con algo de tiempo creo que seré capaz de localizarlas. En cuanto encuentre algo, te aviso.

Edito porque he visto uno de Speidel:
lostlink.jpg


Creo que buscando como 'cord watch band' o 'ring end watch band' puedes encontrar varias, en metal, en textil y supongo que también en piel. Aquí te dejo otro enlace con varias:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie