• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj años 40 marca IBERIC

  • Iniciador del hilo elchedelasierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elchedelasierra

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos, hace unos dias me compre por internet lo que el vendedor decia ser un reloj antiguo de los años 40-50 de marca IBERIC. En el cuadrante pone Ancre 15 rubis antimagnetic Swiss made. Lo he abierto y en l maquinaria no aparece marca alguna solo pone swiss y 15 rubis. Os adjunto unas fotos de no muy buena calidad. Debido a mi desconocimiento mi pregunta es :¿Es realmente suizo?¿Es realmente del las decadas 40-50. Por lo demas a mi me parece precioso y tiene una precision que empieza a asustarme. Lo estoy comparandolo con un reloj radiocontrolado y no llega a desfasar en un segundo al dia.
Un saludo
 
Última edición:
si, lo es
 
a mi me parece que aciertas en todo, pero los expertos te diran. enhorabuena.
 
Gracia Atmorte por tu respuesta.
Mas datos, debajo del volante he llegado a ver la marca ETA y los numeros 853, buscando ese calibre he encontrado una foto de ese calibre muy parecido por no decir identico al mio.
Un saludo
 
es un reloj precioso, enhorabuena.
 
Un saludo a todos, hace unos dias me compre por internet lo que el vendedor decia ser un reloj antiguo de los años 40-50 de marca IBERIC. En el cuadrante pone Ancre 15 rubis antimagnetic Swiss made. Lo he abierto y en l maquinaria no aparece marca alguna solo pone swiss y 15 rubis. Os adjunto unas fotos de no muy buena calidad. Debido a mi desconocimiento mi pregunta es :¿Es realmente suizo?¿Es realmente del las decadas 40-50. Por lo demas a mi me parece precioso y tiene una precision que empieza a asustarme. Lo estoy comparandolo con un reloj radiocontrolado y no llega a desfasar en un segundo al dia.
Un saludo
No conozco la marca y espero tambien algun comentario sobre la misma.
El reloj se lo ve hermoso.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie