• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del abuelo .... de cvigo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Como ahora mismo no dispongo de página para alojar imagenes no puedo contestar en su hilo para que se vea, bien claro, que una imagen vale por 3000 palabras .... ¿o no era así?

Por aquí hay que atacar el armis

cvigo.jpg

Como decían martes y trece (ayer, por cierto) a ver si entre yo que te doy y tu que le metes ........
 
.... ¿ metes ? mas claro le echás petroleo. Un poco a los efectos que el hilo no luzca ese horrible cero que lo desmerece. Con estas palabras tendrá un ennoblecido uno, al menos. Ay, Manolo, Manolo.... que no te quedás quieto. Siempre con un petardo en el ....... ahí
 
Ja,ja,ja, querida burkan; no sé que se pueda pensar pero como soy "mu pudo" lo aclaro: "entre yo que te doy la idea y tú que le metes el destornillador ....." se consigue liberar el reloj de ese armis, brazalete o extensible añejo que lo aprisiona.

Muchas gracias por ese estupendo uno, je,je,je.

Y yo no me contradigo (bueno, casi nunca).

Me refería a esto: www.youtube.com/watch?v=YyHM0ziWK9s


 
Última edición:
Ja,ja,ja, querida burkan; no sé que se pueda pensar pero como suy "mu pudo" lo aclaro: "entre yo que te doy la idea y tú que le metes el destornillador ....." se consigue liberar el reloj de ese armis, brazalete o extensible añejo que lo aprisiona.

Muchas gracias por ese estupendo uno, je,je,je.

Seguimos la idea, usted me inspira: destornillador e idea.... hummmm... es un oxímoron.
Como Granaderos a Caballo, aviones con tracción a sangre, los Cauny heredados y los armises fáciles de liberar, la inteligencia y el talento - nunca de la mano, qué pena -.
 
Muchas gracias Manolo. Oído cocina. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie