• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regreso ........

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que regreso después de unos días de andar por ahí ganduleando. Ha sido el colofón de mi familia a mi nueva situación sin quehaceres obligatorios. Será para quitarme de enmedio que me han mandado una temporada a visitar las Islas Afortunadas que no las conocía. Concretamente a Tenerife donde he pasado, milagrosamente entre dos grandes tempestades, unos días esplendidos en todos los sentidos: buenos paisajes para ver y una temperatura maravillosa que es la que hace afortunadas a estas preciosas islas.

Como en todas las páginas de turismo tenéis las típicas vistas yo os voy a dejar una que creo que no es tan conocida: subiendo hacia el Teide, junto a la carretera, se encuentra esta roca que la erosión ha ido partiendo en forma tan caprichosa que la ha dejado hecha una flor. De hecho la llaman la piedra-rosa o rosa-piedra, que ahora no lo recuerdo bien:

La rosa.jpg

Y para que no me digan que esto no es un foro de viajes sino de relojes, he retomado la prueba del Seiko sesentero que dejé montado antes de irme pero del que no había tenido constancia de su funcionamiento bueno o malo; ahora estoy en ello.

Sportsmatic.jpg

¡¡Un gusto estar de nuevo con vosotros en este sótano!!

Un gran abrazo para todas/os desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Epale chamo que buen viaje y el retorno perfecto.....
 
Feliz regreso , la piedra rosa impresionante !!
Pero ese Seiko esta de dulce ... buen viaje para reponer fuerzas y seguir rescatando.
 
Ya era hora de que volvieses; tanto holgazanear por ahí, con todos los vintagitos que hay por rescatar::bones:: ;-) Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto en Tenerife, pero te echaba de menos...

Muy curiosa y bonita la roca, pero más bonito aún el Seiko; está impecable:clap:
 
Muy lindo el Seiko, de que año es? ..... que disfrutes mucho de tu buena vida, seguramente muy merecida, se nota que sos de las personas de buen corazón, difíciles de encontrar x estos días.... Yo he tenido muy buenos amigos asi, algunos que extraño mucho... Un saludo de Argentina.
 
Hola Casiná, me alegro de volverte a leer. Enhorabuena por el viajecito, seguro que
te lo has pasado de lo lindo. La foto de la piedra es muy chula, es que la naturaleza
es la repera. Hace años pasee por la Ciudad Encantada y quedé "encantado" de las
formas torneadas de sus piedras, dando lugar a figuras diversas.
No has encontrado ninguna tienda con relojillos vintages ??, seguro que nos darás
alguna sorpresa.

Un saludo,

Tony
 
Gracias por vuestra participación y comentarios tan amables hacia mi persona.

Efectívamente es bonita la piedra, por eso la he querido mostrar, y bonito es el Seiko, de junio del 65 si a lo largo de ese tiempo nadie le ha cambiado la tapa trasera, claro, je,je,je.

Ahora estaré unos días poco participativo ya que tengo que procesar cientos de fotos y eso se lleva su tiempo. La fuerza y el arte de la naturaleza, como se reflejan en la piedra, se ve por todas partes en las islas Canarias; en concreto tanto en La Gomera como en Tenerife (impresionantes los alrededores del Teide), que son las que he podido visitar, y, si merecen la pena, ya iré poniendo alguna que otra foto que no sean las típicas de los folletos de viajes; esas son de sobras conocidas.

La única tienda donde vi relojes de antaño era una compraventa de oro nuevo y viejo, como decía su escaparate. Y estoy pensándome mucho si ponerlo en conocimiento de las autoridades de consumo del Puerto de la Cruz ya que el dueño compra los relojes de oro quitándoles la correa y la máquina pero para venderlos lo pesa todo junto y a 28,65 euros/gramo el día que yo entré. ¡Menuda jeta!. Por lo demás he visto toda clase de Casios, los vistos, los imaginados y los inimaginables, je,je,je,je.

De nuevo un abrazo a tantos amigos que, como dice nuestra compi la vasca, se les echaba de menos ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie