• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regalo movimientos CYMA

  • Iniciador del hilo andrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andrin

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados/as
previa consulta con el amable moderador de este foro, pongo aqui para quien los quiera y pueda aprovechar dos movimientos CYMA que un joyero jubilado amigo de la familia ha desmontado de dos relojes que teníamos en casa. Ambos movimientos vienen con su esfera y ambos funcionan. No se si bien o mal pero al darles cuerda se han puesto a andar, es una gozada verlos moverse.
Siento las malas fotos, pero en parte trasera se puede leer R.424 17 jewels Tavannes Switzerland y el numero de serie. Por cierto ambos miden 20 mm.
La cajita de la extinta joyería Argaluza de mi pueblo me la quedo como recuerdo, así que os mando los movimientos.

un abrazo a todos/as
cyma 002.jpg


cyma 003.jpg


cyma 004.jpg


cyma 005.jpg
 
Muy buena acción, seguro que algún forero da buen uso de ellos. Gracias.
 
2 movimientos muy buenos , muy amable por tu parte , seguro haran muy feliz a algún forero.
 
hola a todos/as
pues el primero ya esta adjudicado. Si os parece, por no dilatar el tema, si hay alguien interesado por el segundo que me mande un privado antes de mañana mediodia. Si no hay nadie le mando los dos al compi interesado en el primero.
un abrazo !
 
:ok::una decision generosa
 
Última edición:
Los dos ya adjudicados!! Que les deis buen uso! Un placer!
 
Los dos ya adjudicados!! Que les deis buen uso! Un placer!


¡Detallazo! :clap:Algorteño tenías que ser; si es que en mi pueblo hay una gente más maja...

PD: Espero que los agraciados presenten a las criaturas cuando les encuentren alojamiento ;-)
 
  • #10
Qué gran detallazo! Enhorabuena a los afortunados.
 
  • #11
Muy buen acto de generosidad , gracias :clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Opino igual que todos !!!Que detalle el que has tenido!!! Gracias por este compartir. Un saludo.
 
  • #13
Un gesto que te honra. Haran buen uso de tu generosidad a buen seguro...
 
  • #14
regalo movimientos

Hola andrin. Estaria interesado en tus relojes si aun los tienes claro. Un saludo




Estimados/as
previa consulta con el amable moderador de este foro, pongo aqui para quien los quiera y pueda aprovechar dos movimientos CYMA que un joyero jubilado amigo de la familia ha desmontado de dos relojes que teníamos en casa. Ambos movimientos vienen con su esfera y ambos funcionan. No se si bien o mal pero al darles cuerda se han puesto a andar, es una gozada verlos moverse.
Siento las malas fotos, pero en parte trasera se puede leer R.424 17 jewels Tavannes Switzerland y el numero de serie. Por cierto ambos miden 20 mm.
La cajita de la extinta joyería Argaluza de mi pueblo me la quedo como recuerdo, así que os mando los movimientos.

un abrazo a todos/as
Ver el archivos adjunto 299034

Ver el archivos adjunto 299035

Ver el archivos adjunto 299036

Ver el archivos adjunto 299037
 
  • #16
Cierro el hilo ya que los movimientos han sido adjudicados a compañeros necesitados, agradeciendo a Andrin su generosidad y colaboración. Gracias todos por su participación. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie