• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regalo del dia del padre

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos

En este señalado dia del padre y fruto de un cambio bendecido por la divina providencia , he adoptado un bello ejemplar Zenith automático en oro y que os presento con la ilusión que merece, esperando que sea de vuestro agrado .

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Muchas gracias a todos
 
Felicidades Miquel, Excelente ejemplar de Zenith, aprox. del año 1963 por el número del movimiento.

El 2542 es un buen calibre oscilando a 21.600 a/h. con 25 Rubies, destacando el gran Rubí central en el eje del rotor.

Todo el reloj presenta un estado estupendo, destacando el conjunto de esfera, con sus originales indices, y las agujas.

Primeros modelos donde la Zenith empezó a mostrar el calendario a las 4 h. que después se convirtió en una tradición de la firma.

maravillosa pieza de colección. Un saludo
 
Como siempre , muchas gracias Agustí por dar la información y los datos técnicos .

A través de tus opiniones y las de los amigos del vintage , hasta resulta fácil aprender ;-)

Salutacions :ok::
 
Miguel, Felicidades por tan estupenda pieza de colección camino de cumplir los 50, es casi tan vieja como yo y por lo que se aprecia en las fotos está en mejor estado. jajajaja.

Reitero mis felicitaciones por el precioso Zenith

Un abrazo
Fernando
 
Buen día mazel y felicidades. Este Zenith me trae gratos recuerdos. Lo felicito por esta nueva y hermosa pieza que -seguramente - a partír de hoy - pasará a ser una de sus preferidas.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Moltes felicitats amic Miquel!

precioso ejemplar este zenith que nos muestras! Sencillo y elegante, la esfera es preciosa. Me encanta el detalle de la fecha a las 4, de verdad espectacular y una pieza que espero poder adjuntar a mi pequeña colección en un plazo no muy lejano!

Por cierto aprovechando que estamos en época de calçots, crees que se apuntaría alguien si organizamos una quedada-calçotada un domingo? Yo pongo el romesco! que en mi casa tenemos una receta mágica...:D:D:D:D:D:ok:::clap:

De nuevo felicidades por la adopción!

Trastu
 
Siempre es un gran honor recibir vuestras opiniones

Muchas gracias :ok::

P/D Gracias por la invitación amic trastu
 
Última edición:
Buenas tardes Miguel y demás amigos,

Muchas felicidades por tan excelente pieza. Regia caja y mostrador maravilloso, realmente un bellezón. Zenith tiene en esa época unos diseños que me apasionan, muy vintages y de un gusto fabuloso. Como el que los compra.

Un abrazo y felicidades.

Juan
 
:ok::precioso Miguel,un relojazo felicidades:clap::clap::clap:
 
  • #10
Migel un PADRAZO de pieza FELICITACIONES
 
  • #11
HOLA MIGUEL: QUE LINDA PIEZA¡¡¡¡¡ Es una de mis marcas preferidas.TE FELICITO.
QUE LO DISFRUTES¡¡¡
Un ABRAZO.
 
  • #12
Saludos a todos, Amigo Miguel, que bello Zenith :clap::clap::clap:, que lo disfrutes, me haces dar unos antojos bárbaros, gracias por compartir tu alegría con nosotros........ Un abrazo :friends:
 
  • #13
Felicidades,estupendo reloj.
 
  • #14
Excelente Zenith. Se ve en bastante buena condición.

Saludos.
 
  • #15
Hola Miguel, menudo reloj mas wapo, enhorabuena por el, a mi tambien me gustaria un dia adoptar uno de estos tan bonitos, me alegro por ti, espero que lo disfrutes y poder verlo en persona, me encantara!!!
Que tengas una buena semana, ademas empieza la primavera!!!!
 
  • #16
Enhorabuena, precioso ejemplar, esperaré a que mis hijas sean mayores para recibir estos maravillosos regalos por el dia del padre.
Un saludo
 
  • #17
Felicidades!! Como se nota que te cuidan bien.
Me gusta su maquinaria con rubí en el centro de la masa oscilante y esa esfera con la fecha entre las 4 y las 5 raras veces la he visto.
Está todo de vicio. Que lo disfrutes!!
 
  • #18
Muy bonito, si señor disfrutalo con salud
 
  • #19
Muchisimas gracias otra vez por vuestros amables comentarios , la verdad es que estoy disfrutando mucho con él, lo llevo desde el sábado y marcha de fábula.

La casualidad y la suerte en un cambio han hecho que haya sido el dia de San José , ( dia del padre ) el dia de su adopción , por esto el enunciado del post , ha sido un regalo del destino , junto con el de mi mujer y mi hijo .

Un abrazo

Miguel
 
  • #20
Magnífico vintage. Esta afición por los "viejitos" a mí cada día es la que más me atrae, al fin y al cabo da mucha satisfacción cuando los pones de nuevo a andar. Y ya no digo nada cuando pillas una en estado NOS ... qué placer darles cuerda.
 
  • #21
Magnífico vintage. Esta afición por los "viejitos" a mí cada día es la que más me atrae, al fin y al cabo da mucha satisfacción cuando los pones de nuevo a andar. Y ya no digo nada cuando pillas una en estado NOS ... qué placer darles cuerda.

Muchas gracias amigo CASCARILLEIRO, cuando los descubres los vintages, ningún otro reloj vuelve a ser igual , ellos son los relojes de verdad .

Saludos cordiales :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie