• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de Cumpleaños

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Muchas Gracias Amigos por su felicitación.

La noche de ayer hubo celebración, pastel incluido, con varios amigos del foro que también celebran su cumpleaños en estos días de Enero.
Aunque no se aprecie la Sra. Tandetemps llevaba unos pedientes realizados con esferas autenticas Omega Vintage.


lostimage.jpg




También les muestro mi regalo, que como bien adivino D. Fernando, se trata del Omega Albatros, conocido como Montreal 1976 ya que fué el reloj oficial Omega conmemorando estas Olimpiadas, donde para hacer memoria Nadia Comaneci obtuvo por primera vez en la historia un 10 (Barras Asimetricas).


El reloj, no nos vamos a engañar, es grande, muy grande, practicamente no se puede usar con muñecas como la mía, pero no deja de ser coleccionable.

El reloj llegó del mismo foro, cual Cenicienta, barría y barría el FCV, hasta 8 veces le tocó volver a empezar el camino .....


Montando el Cal. Omega 1611, un autentico pionero de los cuarzos y más de los Analogicos-Digitales, consta de 2 zonas plenamente diferenciadas, el reloj, Analogico, sin segundero y con calendario, controlado por impulsos de 30 seg. En las 2 ventanas, las funciones del crono, Minutos - Segundos o Horas - Centesimas.

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



De este reloj, D. Fernando, nos dejó en esenciales este magnifico reportage.

https://relojes-especiales.com/threads/omega-chrono-quartz-montreal-1976.140282/


Un saludo Amigos
 
Felicidades de nuevo, por estar rodeado de las cosas buenas de la vida, y lo digo por ambas fotos. No conocía este Omega, pero sabiendo lo que hizo en los 70, no me extraña y además que tuviera tanto éxito. Ya le darás buen uso, seguro, a pesar del tamaño de tu muñeca!! A disfrutar que son dos días
 
Buenas noches. Felicidades D.Agusti, impecable Albatros que le cayó por su cumpleaños. No podía faltar en la importante colección de Omegas que atesora.
Los pendientes de la Sra. Diana tienen que ser una maravilla y una curiosidad. De mi parte presentelé mis saludos y felicitaciones.


Hoy precisamente en un paseo que di con la señora por el centro de Madrid, llevaba en la muñeca derecha un reloj recién llegado, al que de momento le hacen falta unos retoques estéticos. Ya lo presentaré con el detalle que se merece.


lostimage.jpg


Día lluvioso hoy en Madrid, les dejo también una foto de la Gran Vía.


lostimage.jpg


Lo dicho Agustí un precioso reloj que aunque no sea muy cómodo de llevar por el enorme tamaño, es un indispensable. Felicidades.


Siento la calidad de las imágenes pero fueron sacadas con el celular.


Un abrazo
Fernando
 
Última edición:
Mi mas sincera felicitación Agustí por tu cumpleaños y por ese estupendo reloj, que te diré que no lo compre porque no se si me lo iba a poner, pero tentado estuve durante mucho tiempo, por una aprte me alegro de que caiga en buenas manos, así que espero que lo disfrutes como se merece y lo que es UN GRAN RELOJ!!
Un abrazo
Carlos
 
Me alegro doblemente: Una buena celebración siempre hace acabar muy bien el día! (el pastel tiene muy buena pinta) y el regalo es digno de tu colección (es una pieza que tenía que estar!). Nunca pensé que en las “tripas” de un cuarzo encontraría orden y belleza, pero veo que hasta eso hace bien Omega :yes:.


La buena construcción de detalles como el acabado de los eslabones nos muestra la inmejorable calidad de acabados que ofrece Omega, con un reloj “contundente”.


Y sobre la longitud de su correa….Bueno, podríamos hacer como con cenicienta…. Ir probando a ver a qué muñeca se adapta bien
:D:D:D.


Y para acabar me reitero en mis más efusivas felicitaciones!!
:clap:
 
Maestro tremendo regalo, y de seguro ya ocupa lugar excelso en su colección.
 
Un reloj que no te puede dejar indiferente y que no pasa desapercibido. Muy interesante, pero con las desventajas de su colosal tamaño para usarlo y guardarlo en una caja de relojes convencional. A mí me gusta como objeto de colección, aunque sea poco usable a diario. No obstante una buena compra.
 
Vaya pastel y regalo de cumpleaños :ok:: Y es que este reloj no podía caer en mejores manos que las tuyas :) Me alegro muchisimo por ti.

Una baraçada,

Toni
 
Excelente Omega, en vivo gana mucho más ,un gran regalo de cumpleaños con el añadido de la fantástica velada de ayer que has disfrutado con tus amigos.

Per molts anys


Miquel
 
  • #10
Felicidades Agusti enhorabuena
 
  • #11
Un Omega distinto que no podía faltar en su marvillosa colección.
Un abrazo.
Jose.
 
  • #12
Bonito regalo, amigo Agusti

Un saludo también para la señora Tandetemps
 
  • #13
Que buen regalo!, precioso.
 
  • #14
Me uno a las felicitaciones y también a las alabanzas por este interesante Omega que te han regalado!!!!
 
  • #15
Buenas Noches Amigos,

Precioso Regalo D. Agustí. Un reloj muy peculiar que sin duda complementa maravillosamente esa excelsa colección de la Omega que posees.

Detallazo de la Sra. Tantdetemps, se la ve feliz con su regalo y el evento.

Un abrazo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie