• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalito

  • Iniciador del hilo Isaacroso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isaacroso

Isaacroso

Milpostista
Sin verificar
Estoy más contento que un niño el dia de reyes: Mira por donde he ido de visita a casa de ms padres y me he pasado por mi relojero de cabecera a saludar y entre batallitas de ebay por mi parte y batallitas relojiles y de clientes por la suya, me saca una caja con relojes que no han recogido los clientes y me dice "echale un vistazo por si te gusta alguno" y yo " " Total que empezamos a sacar relojes y la mayoria eran de señora y de marcas de moda pero entre ellos estaban estos dos amigos de abajo y me dice "bah para dos relojes llevatelos, no te voy a cobrar ni la reparacion que le hice en su dia" y yo " "

No son ninguna maravilla pero a 0€ y media horita de buena charla molan.


CITIZEN 1.jpgCITIZEN 2.jpgPOTENS 1.jpgPOTENS 2.jpgPOTENS 3.jpgPOTENS 4.jpg
 
Para mí,

Los relojes que llegan de los clientes, siempre serán de los clientes,
no puedo disponer de ellos,
pase el tiempo que pase.

No me parece que entre las astucias de charla de media jora y haber gastado 0 euros,
se pueda sentir orgullo, disculpame lo directo.
Claro, si está la conveniencia y la ventaja, hay gente a las que eso le "mola"

saludos
Alvaro
 
Nadie ha hablado de orgullo, simplemente me ha resultado agradable el detalle que ha tenido conmigo.
Luego el tema de la propiedad, pues bueno supongo que cada empresa o empresario tienen su politica a la hora de actuar ante estos casos. Yo desconozco por completo la suya porque es meterme donde no me llaman, si lo ha hecho así, pues supongo, que será de buena fe, y siempre mirando su seguridad y tranquilidad, porque dudo mucho que este hombre arriesgue un negocio de un porrón de años por una "tontá" así.
Por lo demás respeto al 100% tu opinión, pero tambien pienso que está un poco fuera de lugar, pero sin malos rollos que soy fiel seguidor de tus post y confio mucho en tus opiniones y consejos.
 
Con todos los respetos, no creo que tu relojero haya obrado mal. Él hizo un trabajo que es la suma del esfuerzo técnico, el tiempo empleado y el costo de las piezas. Cada relojero tiene unas normas sobre sus trabajos y desconozco como estará regulado, pero si después de un determinado tiempo (años) un reloj no se recoge, creo que es lícito que el relojero se lo cobre por sus servicios.

Eso le ha pasado a un conocido mío que se quedó con relojes, hizo los presupuestos y nunca se fueron a recuperar, incluso llamando al propietario. Y han pasado años... ahora se plantea si arreglarlos y venderlos. No sabe que hacer con ello...
 
Yo no entro en polemicas con nadie, ni digo nada mas al respecto, me han cortao el rollo
 
Disculpas por el mal rollo, no era mi intención,
o tal vez un poquito :)

Hay relojero que venden las cosas,.
Hay cláusulas ya escritas de algunos services que he visto,
en los que el cliente pierde toda posibilidad de reclamo despues de 45 o 60 días, por ejemplo.
Hay otros que guardan los relojes, amén de la responsabilidad que significa almacenarlos durante un tiempo indeterminado.

Si algo no es mío, no es mío y punto.
No puedo disculparme por eso.

Un saludo
Alvaro
 
Que buena suerte la tuya.
 
¿Y cuando esos relojes llevan tanto pero tanto tiempo en una relojeria que el relojero ya no sabe que hacer con ellos?, me explico, a mi me pasó algo parecido a lo que le pasó a Isaac, tenía un reloj que me gustaba de esos vintage, su dueño lo dejó en revisión o reparación hacía...casi quince años!, por el motivo que fuera el propietario no lo volvió a recoger y en vista de mi interes por él pues me lo vendió (no tuve la suerte de Isaac que se lo regalaron jajaja) aún así fué a buen precio y yo mas contento que unas castañuelas, no se, una cosa es esperar un tiempo prudencial y otra esperar durante aaaaños a que aparezca el cliente como fué mi caso, y me consta que le ha pasado a otros relojeros, supongo que cada profesional tiene su politica, etica o como se lo quiera llamar, cada opinión es respetable pero no censurable, saludos!.
 
Ole relojes cuadrados, ya era hora, a ver si tengo tiempo y saco algunas joyitas un saludo
 
  • #10
Como ya he dicho antes paso de polemicas y tonterias, porque estoy muy por encima de ellas.

Hablemos de relojes: que os parecen? para mi son una cucada. Son de tamaño muy contenido, unisex podriamos decir.
Lo que pasa es que no se ná de ellos y me fastidia.

Ruedadepilares, es que no les gustan los cuadraitos por aqui?
 
  • #11
Me apunto a los cuadraditos...
 
  • #13
¿A qué viene eso?
 
  • #14
Muy por encima, qué superación, te felicito.
 
  • #15
Para no buscarle tres pies al gato, es mejor cerrar este hilo.

Perdón por si alguién seguía interesado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie