• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencias catálogos Seiko vintage

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias por rescatar estos documentos ... Algunos Sumamente útiles y otros llenos de cuarzos...
Al hilo de esto, sabe alguien si hay algún documento , enlace o catálogo sobre armis seiko ?
Al menos para poder situarlos cronológicamente

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchísimas gracias, muy interesante
 
Muy buen hilo, un aporte muy interesante.
Gracias.

Cram.-
 
Graciasss, estupendo enlace
 
Me sumo a lo que plantea David, aunque sea un tema bastante mas difícil que datar un reloj. No obstante siempre podemos poner esos armis que sabemos de seguro que son originales del Seiko y así podremos datar unos cuantos al menos. Yo tengo alguno suelto que no a que Seiko podría pertenecer:(. Por cierto, muchas gracias, Abde, ya conocía el enlace pero cuanto mas se divulgue, mejor.:bye:
 
Gracias Abde y al compañero AGarcía si nos lee. Me lo guardo.
 
Muchas gracias. Estupendo post.
 
  • #10
Me sumo a lo que plantea David, aunque sea un tema bastante mas difícil que datar un reloj. No obstante siempre podemos poner esos armis que sabemos de seguro que son originales del Seiko y así podremos datar unos cuantos al menos. Yo tengo alguno suelto que no a que Seiko podría pertenecer:(. Por cierto, muchas gracias, Abde, ya conocía el enlace pero cuanto mas se divulgue, mejor.:bye:


Viendo los catálogos, el mismo armis suele ser usado por varios modelos de la misma época...no debe ser tan difícil datarlos...mi problema es el contrario al tuyo, tengo muchos seikos sin armis, uno los compra por ser mas baratos y luego ves que el armis que le corresponde vale una pasta...eso si lo encuentras
Saludos
 
  • #11
Hola Abderraman....mira yo no soy seikópata ..porque me gustan casi todas la marcas de relojes que tengan calibres de buena elaboración ...ya sean de manufactura propia o no ...pero muy bueno tu aporte incorporando información...!!!un cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie