• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reencuentro con la muñeca perdida ... 8110. Agradecimientos

  • Iniciador del hilo Xavi_Warrior
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xavi_Warrior

Xavi_Warrior

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
La verdad es que voy a iniciar un hilo que debería haber echo hace ya unas semanas, pero el trabajo y las obligaciones en casa no me han dejado ni entrar en el foro ...
Fuera rollos, he de empezar agradeciendo profundamente a todos los foreros implicados en la restauración del Citizen 8110 que ya os presenté en su y día que no volveré a repetir su historia. Todo ha sido increible, tanto las ayudas de algunos de vosotros de manera altruista, como el interés y el volcarse con mi reloj demostrado. Decir que las nuevas agujas vinieron solas, y la reparación del reloj ... no diré mas, tan solo que ha sido del gran maestro Francis, que se ofreció a reparar el reloj cuando otros lo rechazaron o lo "destrozaron". Mi agradecimiento especial para este último, el gran Francis, que reparó el reloj con mucho cariño e informandome en todo momento del estado del mismo. Solo tengo palabras de agradecimiento y de cariño para él y para todos los interesados en mi "problema" que hicieron propio.
Gracias a todos.
Fotos del gran resultado final:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchisimas gracias a todos! Ya vuelve a relucir este maravilloso reloj!!
 
Saludos Xavi, linfo ciudadano cronografo, he buscado por estas latitudes de esos aparaticos y no le he podido pescar, pero no decaigo en la busqueda..... saludos y felicitaciones al forero Francis ya he visto sus trabajos y el hombre es un AS.
 
Ha quedao estupendamente :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie