• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedicion Seiko vintage SNK 1

Estado
Hilo cerrado
Chris

Chris

Milpostista
Sin verificar
Hola
Les presento mi nuevo Seiko. Lo compre por internet en EEUU ya que solo se fabrica para ese mercado, es una reloj económico de U$120 mas 5 de envio. Por este motivo no le podremos exigir demasiado.
Pero lo vi en EB y me encanto!!!!!

La Decisión que me llevo a comprarlo, fueron principalmente cuatro, la primera el aire vintage combinado con su nuevo tamaño 42mm sin corona que se lo ve robusto en la muñeca. La segunda, es la marca Seiko una de mis preferidas, aunque no sea Seiko Japón sigue siendo Seiko. La tercera quizás menos importante es el fondo visto, es una tontería pero para mi siempre suma. La cuarta y ultima fue el Precio... todas las cualidades que me gustaban acompañados de un precio excelente.
Es un reloj llamativo que no pasa desapercibido a casi nadie, el cuadrante tiene mucho brillo y según la luz parece que cambia de color.
Contras: NO TIENE LUMEN, nada sin luz no llevas reloj ::bash::, por ahora no le veo otra, trae un calibre del más sencillo de seiko lo cual es ventaja y desventaja al mismo tiempo.

Es un reloj muy comodo de llevar por su caja delgada eso compensa su gran tamaño y lo hace realmente comodo. Comparando con el Helmet es mucho mas grande y mucho mas comodo

pongo alguna fotitos
Saludos

IMG_20161010_014426.jpgIMG_20161010_014436.jpgIMG_20161010_150156.jpgIMG_20161010_150225.jpgIMG_20161010_150234.jpgIMG_20161011_140400.jpg
 
El mismo en verde compañero. Yo estoy encantado con el mio. Es cierto que carece de lumen y tampoco tiene parada de segundero, pero en mi opinión, por ese precio no se puede pedir mas.



recraft.jpg
 
El reloj está muy bien. Es una vista a los 70 con un acierto indiscutible.

Para mí el único contra es que sea con fondo visto, me dá igual que sea un movimiento sencillito a mostrar, o algo muy elaborado. Me gusta más una tapa maciza.

A disfrutarlo!!!
 
Es un reloj que siempre me ha gustado, sobre todo el de esfera vede
 
Hola, una pregunta , de qué modelo de Seiko es reedición ??
Gracias.
 
Yo también lo tengo y es un reloj que me gusta mucho la verdad. Me resulta muy cómodo en la muñeca
 
Asi es compañero, lo que mas me sorprendio que se ajuste tan bien y se tan comodo teniendo en cuenta el tamaño.
 
yo queria el de esfera verde pero es muyyy dificil de conseguir ademas ya tengo 3 verdes... No se porque pero por lo menos a mi me costo conseguirlo, debe ser por el precio bajo se vende rapido
 
Por lo contrario me encantan los fondos vistos, por mas basico que sea el calibre ver los engranajes o el volante moverse me emociona casi tanto como un movimiento con muchas complejidades o decoraciones :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie