• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recurriendo a vuestra sapiencia...

  • Iniciador del hilo jpedrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jpedrero

jpedrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compis...como tantos otros compañeros, tengo en mi poder un longines de oro cuyas fotos os anexo (sin abrir, que no me atrevo), para ver si me podeis decir algo más sobre el modelo, en especial el calibre que puede llevar (ojalá 30L). Fué el regalo de pedida de boda de mi padre, y hace ya tiempo lo lleve a Grassy en madrid a poner en orden, aunque siendo manual, y no se porqué, adelante bastante más de lo que sería deseable (aprovecho para preguntar si esto es normal o debería volver a llevarlo a ajustar).

Os agradeceré cualquier información que me podais dar, y aprovecho para haceros una pregunta que me ronda por la cabeza y lo mismo es un sacrilegio...creeis que se le puede poner un fondo visto a este reloj?...quedará muy raro?

Mil gracias a todos!


20140222_120928.jpg20140222_120912.jpg20140222_120902.jpg
 
Buen día jp; tiene que llevar su Longines a su relojero y dejar que él se lo ajuste y aproveche para que le diga el calibre.

Sobre "la tapa visible": el reloj es suyo y usted como no es un coleccionista y quiere conservarlo a su gusto - puede hacerlo.
En mi caso - lo dejaría entero. Por favor; cuando su relojero habra la tapa: una fotos del fondo y escriba lo que dice en el.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias!...sabes si este modelo tiene "nombre"?...no entiendo mucho de vintages y no se si hay denominaciones especiales para este tipo de relojes...en otras marcas creo que si (omega, por ejemplo), pero en longines lo ignoro.
Un saludo
 
Buen día jp; cuando nos muestre la foto y veamos el calibre seguimos con el modelo. Pregunte a su relojero sí ve el el cuadrante fue renovado o sea pintado?
El modelo pudo tener nombre?
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hermoso reloj... y en cuanto a tu pregunta, lo dejaría tal cual es, pues es magnífico. saludos
 
Muchas gracias!...sabes si este modelo tiene "nombre"?...no entiendo mucho de vintages y no se si hay denominaciones especiales para este tipo de relojes...en otras marcas creo que si (omega, por ejemplo), pero en longines lo ignoro.
Un saludo

Hola jpedrero :


En esta página se documentaron diversos modelos de Longines , algunos de los cuales poseen un "nombre" particular.

lostlink.jpg


ojalá encuentres el tuyo

Saludos y esperemos a ver el calibre que porta

Kingmatic
 
Última edición:
Precioso Longines. Yo lo dejaría con su tapa original, no soy partidario de los cambios o tuneos, si me permites la expresión. ;)

Con respecto a que adelanta, esto es independiente del tipo de máquina, sin duda está pidiendo la visita del relojero. Saludos y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie