• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperados!

  • Iniciador del hilo avv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avv

avv

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches!

En mayo escribí “emocionado” el encuentro en un cajón, por parte de mi madre, de tres relojes. Nada menos que un omega 30T2SC, un Polerouter bumper con calibre 138SS y un Longines de bolsillo en estado excepcional.

Lamentablemente el único que se encontraba bien exteriormente era el Longines de bolsillo por lo que me decidí a llevarlos a restaurar rehaciendo las esferas, que en los otros dos primeros casos estaban bastante mal.

Un tiempo después y tras haber conseguido las correas y hebillas correspondientes, aprovecho para volveros a enseñar cómo han quedado. Reconozco que han perdido la originalidad de los primeros diales pero, tal como estaban, estoy contento de cómo han quedado.
Eso sí, con un repaso completo y funcionando impecablemente.

Muchos saludos:
Alberto

PD: la familia ya se me ha llevado la cámara a la playa :-(( así que me he tenido que apañar con el móvil (no queda serio decirlo pero tampoco han quedado tan mal… :))



El Omega:
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Polerouter:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último el Longines (que poco ha cambiado):
lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por recuperarlos, además del valor sentimental
 
El meta es un clásico entre clásicos, perfecto para vestir
 
Te han quedado precioso,buen trabajo si señor.
 
Fantástica colección, enhorabuena. Me encanta especialmente el Omega
 
felicitaciones por tan buena desicion................
 
Saludos.
Muy buen gusto relojeríl de tus padres(y de gran nivel).
Respecto a lo de la restauración , no te apures, pues es mejor llevarlos (y más como han quedado), que que estén en un cajón muertos de risa por que su aspecto sea impresentable.
Enhorabuena y que te indiquen muchos años la hora.
 
Excelente trabajo, han quedado preciosos, tanto de Omega como el Universal. Felicidades. Un saludo
 
Buen día avv; han quedado muy lindos. Al Omega - trate de buscarles los 2 tornillos de caja originales - estos 2 que tienen desentonan con el movimiento - que está 10 puntos.

El Universal quedó excelente y el Longines de bolsillo - por lo que se vé en la foto - magnífico.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #10
Hola Albert !!, enhorabuena por estas tres maravillas.

La restauración del Omega, me parece buenisima :drool:, han hecho
un gran trabajo con la esfera guardando toda su originalidad.

El Universal también ha quedado extraordinario :clap:.

Y el Longines, como bien dices no ha cambiado mucho, pero
es que tampoco necesitaba mucha cosa, por no decir nada.

Felicidades de nuevo, y disfrutalos mucho, pues desde luego han
ido ha parar a muy buenas manos.

Una abraçada,

Tony
 
  • #11
HOLA AVV: FANTASTICO TRABAJO;ME ENCANTA EL OMEGA,PERO LAS TRES PIEZAS SON DE LUJO.
QUE LA DISFRUTES AMIGO!!! :ok::
Un ABRAZO
 
  • #12
Saludos y Felicitaciones Don Alberto, que buen trabajo y que gran satisfacción debe tener al revivir los relojes de su señor padre....

Han quedado preciosos, y aunque restaurar esferas casí siempre trae insabores y discordia, en este caso han quedado de lujo, por favor hacer llegar mis respetos al maestro interventor de estas piezas.

El único detalle que desluce, salvo lo dicho por el Maestro Luis, es el pasador que le has puesto al Omega, a recortarle un poquito no vaya a ser que se enrede y estropeé el traje de la dama acompañante al lucir este primor en algún evento.

Que bellos y dignos se ven, todos tres unas joyas, y el incalculable valor sentimental les hace ver más bellos.

Gracias nuevamente por compartirlos y recibe mi abrazo :friends:
 
  • #13
Amigo AVV, E X Q U I S I T O S !!!!!!

Saludos.
Juan
 
  • #14
Hola el dial del universal,esta muy bien conseguido enhorabuena
 
  • #15
Felicidades !!! El omega es una maravilla!
 
  • #16
Preciosos AVV, creía que el polerouter me encandilaría:) -que lo ha hecho-...pero el Omega...parece de otro mundo:yhoo::. Gracias por mostrarlos:bye:
 
  • #17
Regreso de un par de días "sin conexión" y.... que alegría. Muchas gracias a todos!!!

Respecto al comentario de CLOOKOLD: es verdad, me he dado cuenta en la foto que hice para este hilo. Por suerte tiene fácil solución.
Y respecto a los tornillos de sujeción que indica [FONT=&quot][/FONT]Don Luis, acabo de ver las fotos antes de la restauración y las cabezas de los tornillos eran iguales a los del resto del calibre. Los tornillos se han cambiado ¿Los perdió el relojero en la restauración?. Se lo preguntaré.

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.

Muchos saludos:
Alberto
 
  • #18
Pues mi mas sincera enhorabuena pues han quedado estupendos, especialmente el omega.
 
  • #19
Fantásticos!!! Ahora toca usarlos y disfrutarlos, que ya llevaban tiempo guardados.
 
  • #20
Muy bien Albert , que joyas mas bonitas :)
 
  • #21
todos muy bonitos. Enhorabuena.
 
  • #22
Tres relojes preciosos.

¡ENHORABUENA!
 
  • #23
Amigo Albert , excelente trio de relojes , han quedado como merecen estas piezas, buen trabajo

Felicidades , un abrazo

Miquel
 
Última edición:
  • #24
Vuelvo a agradecer los agradables comentarios. Algunos de las recomendaciones que me habeis hecho ya las he podido solucionar y otras ya están envías de mejora.
Gracias a todos!!
 
  • #25
Muy bien Albert , que joyas mas bonitas :)

Gracias Manel!, sabes que estoy muy contento, y así te lo he expresado, pues gracias a tu trabajo ahora tienen este aspecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie