• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperación de Cauny y Kardex.

  • Iniciador del hilo Leroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leroy

Leroy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. No me prodigo mucho por este foro, aunque hace ya un tiempo presenté mi Cyma Tavannes. Hoy lo hago para presentar dos piezas recientemente encontradas enrte recuerdos familiares. Uno es un Cauny Prima que le regalaron a mi madre en su Primera comunión. Éstaba guardado en una caja desde hace más de 35 años. El segundo es un Kardex que perteneció a mi abuelo. Éste tiene aún más tiempo.
El trabajo ha sido realizado por el relojero, miembro de este foro y gran amigo Saramaqueto. Sobre todo se centró en las máquinas. Las esferas están en su estado original. Sólo las limpió.
Espero que les gusten tanto como a mí.
Un saludo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ahora las fotos del Cauny después.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El Kardex antes.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Por fin, el Kardex después.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Perdón a todo el mundo por cómo he subido las fotos, pero es que no sé hacerlo mejor. El imageshack lo hace así. Hubiera querido que salieran las fotos en grande y seguidas para que se pudiera apreciar. En fin.....
 
Saludos Leroy, muy buen trabajo y muy bellos recuerdos en tus dos piezas, mis felicitaciones a ti a tu familia, que estarán orgullosos de verlos funcionar nuevamente, muy buen trabajo para el maestro que intervino tambien mis :clap:..........

Lo de las imagenes si se pueden poner "grandes", al subir a imageshack, en el menú, derecha abajo, dice incrustrar imagen, le das ahí y luego un click, donde dice foro..... queda resaltado, click derecho copiar y pegas en el hilo....... Te envio la primera..... un abrazo :friends:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
8o Dos auténticos prodigios, felicidades a ti y por supuesto también al relojero por su gran labor.
Saludos.
 
Saludos Leroy, muy buen trabajo y muy bellos recuerdos en tus dos piezas, mis felicitaciones a ti a tu familia, que estarán orgullosos de verlos funcionar nuevamente, muy buen trabajo para el maestro que intervino tambien mis :clap:..........

Lo de las imagenes si se pueden poner "grandes", al subir a imageshack, en el menú, derecha abajo, dice incrustrar imagen, le das ahí y luego un click, donde dice foro..... queda resaltado, click derecho copiar y pegas en el hilo....... Te envio la primera..... un abrazo :friends:

https://imageshack.com/i/nccaunyantes4j

Pues no lo veo. No me aparece esa función. No sé si es que tengo otra versión o qué, pero es un lío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie