• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Record Watch C°.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Sigo buscando en el cajón de los olvidados y he recuperado este Record, tambien con un diseño y un cristal que no dejan indiferente.

lostimage.jpg

El cristal es bombé por los cuatro lados, convergiendo en el centro...muy dificil de fotografiar.

lostimage.jpg

Parte interna del cristal.

lostimage.jpg

Exterior.

lostimage.jpg

Una preciosa esfera.

lostimage.jpg
.
Caja firmada.

lostimage.jpg
.
La foto no es muy buena....no hubo forma de hacerla mejor [emoji10]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Distintas tomas del cristal, donde se ve lo complicado del mismo...irrecuperable si sufre algún daño

lostimage.jpg
.



lostimage.jpg


Perdonad si me he pasado con las fotos...el condenado es trabajoso de captar.
Es grande 29x36.

Y ahora donde debe estar [emoji33] [emoji33] [emoji33] .

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

Espero os guste.
 
Última edición:
Es muy curioso y la verdad que no deja indiferente. Es una pasada :clap:.




Saludos
 
gracias cantabruca por mostrarnos estas imagenes del Record Watch & Co. en especial las del cristal.
 
Gracias por compartir con nosotros esas bellas joyas que sacas de tu cajóncito, el reloj precioso y me ha llamado mucho la atención el cristal que esperaba que fuera piramidal y es curvado por los cuatro lados y se unen en el centro, impresionante las maravillas que se hacían antes, como dice el compañero Pedroml una obra de arte lo mires por donde lo mires, espero que lo disfrutes mucho, un saludo.
 
Qué pasada de reloj, precioso, sigue buscando en los cajones y si te sobra alguno ofrezco mi muñeca :) :) Gracias por mostrarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
muy bien Jesuser, yo también ofrezco la mia. Ten por seguro que estos cántabros nos van a sorprender.
 
¡Qué cosa más bonita! Me estás matando, Cantabruca: este me gusta tanto o más que el Cyma :clap:Qué curioso cristal; creo que no había visto ninguno así ¡¡Me encanta!! Es un bombón y en la muñeca se ve precioso.

Me estoy planteando una incursión a tu tierra, que me pilla bien cerquita, con saqueo de cajones incluida :whist::::evil::

Ah, y las fotos nunca nos parecen demasiadas, al menos a mí :D
 
Estos cristales facetados son siempre curiosos, aunque su diseño suele dificultar un poco la buena lectura de la hora, aunque... ¿quién demonios necesita saber la hora?
El dial es imposible encontrarlo en mejor estado y el reloj en su conjunto es muy bonito y armonioso.
Lo que no entiendo es que lo tuvieras "olvidado".
Olvidare de volver a olvidarlo.
Gracias por mostrarlo!
 
Es precioso. Felicidades por ser su feliz propietaria :ok::
 
  • #10
Estos cristales facetados son siempre curiosos, aunque su diseño suele dificultar un poco la buena lectura de la hora, aunque... ¿quién demonios necesita saber la hora?
El dial es imposible encontrarlo en mejor estado y el reloj en su conjunto es muy bonito y armonioso.
Lo que no entiendo es que lo tuvieras "olvidado".
Olvidare de volver a olvidarlo.
Gracias por mostrarlo!

Xatamente!! Eso mismo pienso yo :D
 
  • #11
¡Qué cosa más bonita! Me estás matando, Cantabruca: este me gusta tanto o más que el Cyma :clap:Qué curioso cristal; creo que no había visto ninguno así ¡¡Me encanta!! Es un bombón y en la muñeca se ve precioso.

Me estoy planteando una incursión a tu tierra, que me pilla bien cerquita, con saqueo de cajones incluida :whist::::evil::

Ah, y las fotos nunca nos parecen demasiadas, al menos a mí :D
Ja ja ja me he reido un rato leyendote, estaré alerta por si se produce tu incursión.
Son relojes que llevan guardados muchos años y que alguna vez uso para que no se estropeen los aceites.
Desde que estoy en este rincóncito los valoro mucho más, gracias a vosotros.
 
  • #12
Ojalá nos sorprendan :clap:
 
  • #13
Estos cristales facetados son siempre curiosos, aunque su diseño suele dificultar un poco la buena lectura de la hora, aunque... ¿quién demonios necesita saber la hora?
El dial es imposible encontrarlo en mejor estado y el reloj en su conjunto es muy bonito y armonioso.
Lo que no entiendo es que lo tuvieras "olvidado".
Olvidare de volver a olvidarlo.
Gracias por mostrarlo!
Compré en una relojeria que cerraban por jubilación de su dueño octogenario, los relojes que por tamaño, marca o diseño no habia querido nadie.
La verdad es que algunos llevan años sin salir del famoso cajón, otros,como este, han salido alguna vez para evitar se estropeen los aceites.
Son pequeñas obras de arte en si....y ademas funcionan fenomenal [emoji33] [emoji33] a pesar de sus años.
 
  • #14
Jesús y Cescat, no os preocupeis, sereis los primeros en la lista de adopción.....los pequeñitos reservados a Abde [emoji57] [emoji57] [emoji57] .

Gracias por estar en este rinconcito.
 
  • #15
Por cierto, es unisex?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
Por cierto, es unisex?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Curiosa expresión esa de "unisex", nunca la entendí. ¿No debería ser "bisex"?
-Bueno, creo que por bisex se entiende otra cosa.

Creo que nuestra obligación es convertir en bisex todo lo que hasta ahora los convencionalismos sociales y estéticos relegaban a lo "monosex"
 
  • #17
Curiosa expresión esa de "unisex", nunca la entendí. ¿No debería ser "bisex"?
-Bueno, creo que por bisex se entiende otra cosa.

Creo que nuestra obligación es convertir en bisex todo lo que hasta ahora los convencionalismos sociales y estéticos relegaban a lo "monosex"

Es que no me salía otro palabro :) :) quizás reloj neutro? Y eso que yo soy de los que no tengo problema en poner un reloj mínimo chiquitín.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #18
El tamaño es 29x36 no es pequeño, se ve igual de bien en mi muñeca que no es grande, que en la de mi marido que es normal.
Estas piezas clasicas....no saben de "sexos"[emoji122] [emoji122] [emoji122] .
 
  • #19
Muy bonito y con una buena máquina.
Vaya... vaya con el cajoncito:yhoo::

Cram.-
 
  • #20
El tamaño es 29x36 no es pequeño, se ve igual de bien en mi muñeca que no es grande, que en la de mi marido que es normal.
Estas piezas clasicas....no saben de "sexos"[emoji122] [emoji122] [emoji122] .

Entonces perfecto para mi muñeca!!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Dinos la verdad, tu no coleccionas relojes, coleccionas cristales raros!:laughing1:, entre el Cyma y este Record te has superado jajaja, absolutamente precioso este (no tan) pequeñin, en mi muñeca tampoco iba a quedar nada mal, si, lo se, que me ponga a la cola, no?:D. En serio, enhorabuena por ese bellezón!. Un saludo!
 
  • #22
No había visto ningún facetado en cristal-plexi con anterioridad y en pocos dias llevamos dos.
Muy BONITO.
Felicidades.
 
  • #23
Dinos la verdad, tu no coleccionas relojes, coleccionas cristales raros!:laughing1:, entre el Cyma y este Record te has superado jajaja, absolutamente precioso este (no tan) pequeñin, en mi muñeca tampoco iba a quedar nada mal, si, lo se, que me ponga a la cola, no?:D. En serio, enhorabuena por ese bellezón!. Un saludo!
Te has dado cuenta tu tambien [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] . Pues sigo buscando en el cajón de las sorpresas.....algo saldrá.
Seguro que este te quedaria fenomenal[emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] .
 
  • #24
ya van dos...a seguir buscando que cada vez salen mas bellos de ese cajon¡

Un abrazo
 
  • #25
.........La foto no es muy buena....no hubo forma de hacerla mejor .....

Tienes que ponerte en tal posicion que la luz que refleje el reloj no vaya directamente al objetivo de la cámara, porque esa luz intensa vuelve loco al enfoque automático. Espero que te sea de ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie