• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado: Reloj Tissot Visodate seastar Automatic cuadrado.

  • Iniciador del hilo federicocirillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
federicocirillo

federicocirillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos!!

Les presento el recién llegado Reloj Tissot Visodate seastar Automatic cuadrado.

Estoy a la espera de la nueva correa Piero magli o Morelato que viene el 13/08/14, la que tiene puesta es de 18mm y la que va es de 19mm.




No se mucho de este modelo ya que no encontré mucho en la web, lo unico parecido fue publicado aca por el compañero nostromo
Tissot Seastar Cuadrado sumergible


Si algún compañero del foro me pueden ayudar, me gustaría saber algo mas sobre este reloj!!

DSC_5122.jpg

DSC_5127.jpg

DSC_5118.jpg

DSC_5115.jpg

DSC_5114.jpg

Saludos a todos, fede. :)
 
Hola compañero!, nada te puedo decir de su calibre, los expertos te daran su opinión, pero aquí te muestro el mio que es identico al tuyo pero con la esfera en blanco, el tuyo en negro es precioso!.
DSC_2969-1.jpg
 
Te felicito, federico, el reloj es hermoso. Te mando un fuerte abrazo. gabriela
 
Hola compañero!, nada te puedo decir de su calibre, los expertos te daran su opinión, pero aquí te muestro el mio que es identico al tuyo pero con la esfera en blanco, el tuyo en negro es precioso!.Ver el archivos adjunto 221409

Buenísimo compañero, es hermoso en blanco. Al parecer tenemos un reloj bastante raro, muy pocos en la web!!


Te felicito, federico, el reloj es hermoso. Te mando un fuerte abrazo. gabriela

Muchas gracias otro abrazo para vos gabriela!!
 
Pues no se si es raro pero es uno de mis preferidos, elegante como el que mas... y ademas cuadradito, con lo que me gustan! (y el tuyo mas aún al tener la esfera negra, tengo predilección por las esfera de ese color), cuando lo compré no tenía segundero y mi relojero le puso uno de un Omega, si te das cuenta es distinto al tuyo, a disfrutarlo que es un relojazo!, enhorabuena!. Un saludo!
 
Gracias por tu calidez y tus bellas imágenes. El reloj es espectacular, tiene una estampa muy personal y carismática. Ahora no puedo, pero cuando tenga un tiempito visitaré tu blog. Un fuerte abrazo
Seren
 
También tu pieza es escandalosamente bella, pinon. ¡¡¡ qué muñeca !!! Te mando un fuerte abrazo
Seren
 
Yo tengo un Visodate Seastar Seven, con calibre 784-2, pero es redondo y un incordio para trastear en él: se abre por delante y tuve que desmontar todo el sistema calendario para sacar la tija que dicen que sale a presión; pero será cuando son nuevos porque este está durísimo y no me he atrevido por miedo a romper el tetón del tirete. No sé si esos cuadrados llevan la misma máquina pero desde luego se ve que son más fáciles de abrir. Tengo también uno Seastar Seven, éste manual y 784-1, con identica mala idea que el anterior. Ambos funcionan muy bien pero hace poco tiempo que los tengo.

Siento no poderte dar más información.

Un saludo.
 
Me encantán los cuadrados, está muy padre, ahora a disfrutarlo. Saludos.

P.D. REcuerda para mas infomración una foto del calibre estaría bien. Slds
 
  • #10
hola muchas gracias!!!

No pude abrirlo, queda el cuadrante y la maquina en la parte inferior de la caja, tendria que separar la corona de la tija y la verdad no me creo capacitado para hacerlo. saludos fede
 
  • #11
Hola,

hola muchas gracias!!!

No pude abrirlo, queda el cuadrante y la maquina en la parte inferior de la caja, tendria que separar la corona de la tija y la verdad no me creo capacitado para hacerlo. saludos fede

Hola Federico, tienes la solución muy fácil: directo al relojero con cámara, te aconsejo que le des un servicio completo como indican los más avezados en estos temas.

Disfrútalo can salud,



Angel.
 
  • #12
Hola Federico, tienes la solución muy fácil: directo al relojero con cámara, te aconsejo que le des un servicio completo como indican los más avezados en estos temas.

Disfrútalo can salud,

Angel.

hola ocelote!!!
Muchas gracias!!

Si lo voy a mandar, es que vivo a 1600km de mi relojero (Buenos Aires), mediados de agosto viene mi madre de visita a Bariloche (Rió negro. Argentina) y cuando se vuelve se lo voy a dar para que se lo lleve al relojero.

Saludos fede.
 
  • #13
Me gusta mucho ya por ser cuadrado me engancho de inmediato.....
 
  • #14
Amigo, de verdad me has dejado impresionado, uno siempre acostumbrado a vivir en la ciudad y solo estirar la mano para conseguir lo que necesita, espero no ser insensible contigo y de ser así lo lamento.



Angel.
 
  • #15
Buen día Ocelote; Bariloche es lo mas parecido al paraíso. Debe haber pocos lugares mas bonitos...con nieve o sin ella!!!
...ES UN LUGAR INCOMPARABLE!! - Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #16
Amigo, de verdad me has dejado impresionado, uno siempre acostumbrado a vivir en la ciudad y solo estirar la mano para conseguir lo que necesita, espero no ser insensible contigo y de ser así lo lamento.



Angel.

Hola Angel!! no hay problema, cuando decidimos en familia venir a vivir a Bariloche sabíamos que algunas cosas se nos complicarían (varias) pero la paz con la que se vive acá es ideal para criar a nuestra hija, con el complemento de vivir en un paraíso realmente! si algún día viene de vacaciones a Argentina, no dude en conocer la Patagonia y si pasa por Bariloche avíseme y los espero con un asadito!! saludos fede



Buen día Ocelote; Bariloche es lo mas parecido al paraíso. Debe haber pocos lugares mas bonitos...con nieve o sin ella!!!
...ES UN LUGAR INCOMPARABLE!! - Un saludo, Luis desde Argentina


1000% de acuerdo don luis! en agosto viene mi madre y se va a llevar algunas piezas para arreglar y hacerles service, después lo voy a molestar por privado para ver si usted puede atender a mis relojitos. saludos fede
 
  • #17
Buen día fede; con mucho gusto le haremos el service a cada uno de ellos. Cuento con un par de relojeros que trabajan muy bien. Un saludo, Luis
 
  • #18
HOLA FEDERICO: FELICITACIONES POR TAN BONITO TISSOT,LOS RELOJES CON CUADRANTE NEGRO ME PUEDEN.
LINDO LUGAR DONDE VIVES¡¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #19
hola a todos!!

Les presento el recién llegado Reloj Tissot Visodate seastar Automatic cuadrado.

Estoy a la espera de la nueva correa Piero magli o Morelato que viene el 13/08/14, la que tiene puesta es de 18mm y la que va es de 19mm.




No se mucho de este modelo ya que no encontré mucho en la web, lo unico parecido fue publicado aca por el compañero nostromo
Tissot Seastar Cuadrado sumergible


Si algún compañero del foro me pueden ayudar, me gustaría saber algo mas sobre este reloj!!

Ver el archivos adjunto 221397

Ver el archivos adjunto 221398

Ver el archivos adjunto 221399

Ver el archivos adjunto 221400

Ver el archivos adjunto 221401

Saludos a todos, fede. :)

Federicocirillo... Hola...


En apariencia tienes razon...


De aproximadamente poco menos de 700 imagenes para Tissot Visodate Seastar Automatic porpuestas por "San Google", sólo figuran unas pocas imágenes de un modelo semejante al tuyo.
Por si te sirve (pueden estar repetidas) te las pongo con la URL


lostlink.jpg

lostimage.jpg



https://www.chrono24.in/tissot/seastar-1000--mod471.htm
2133511.jpg



http://www.google.com/url?sa=i&sour...qgSQY0sb2HZGGXY0lfpgiuDQ&ust=1406767279551710
lostimage.jpg





http://www.google.com/url?sa=i&sour...tZIqSU_abNz2c8WaOrYYCbMQ&ust=1406767346124253
il_fullxfull.578961008_faeh.jpg



lostlink.jpg

360_04a828baa44dcde3113e5963061327f7.jpg





http://www.google.com/url?sa=i&sour...0F69ykssXy88q6sQ7fivkBSg&ust=1406767363493405
lostimage.jpg



lostlink.jpg

lostimage.jpg



lostlink.jpg

lostimage.jpg



lostlink.jpg

lostimage.jpg



Un saludo


Jorge Aldao
 

Archivos adjuntos

  • 360_04a828baa44dcde3113e5963061327f7.jpg
    360_04a828baa44dcde3113e5963061327f7.jpg
    4 KB · Visitas: 7
  • il_fullxfull.578961008_faeh.jpg
    il_fullxfull.578961008_faeh.jpg
    194,9 KB · Visitas: 9
  • 2133511.jpg
    2133511.jpg
    36,2 KB · Visitas: 7
  • #20
Don Luis

me siento honrado que usted me escriba, no se cómo describir la sensación , tal vez a algunos amigos les parezca exagerado, pero para mí es un una gran cosa recibir sus felicitaciones, con nieve o sin ella, en esta tierra Mexicana no tenemos la fortuna de tener nieve, me supongo que Bariloche ha de ser casi una capital del cielo en esta época en la que se puede deslizar todos los días por la fresca campiña.
Un gran saludo, Don Luis y amigos.

Angel.
 
  • #21
HOLA FEDERICO: FELICITACIONES POR TAN BONITO TISSOT,LOS RELOJES CON CUADRANTE NEGRO ME PUEDEN.
LINDO LUGAR DONDE VIVES¡¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.


Muchas gracias, Sergio!!!! saludos desde la Patagonia!!

Federicocirillo... Hola...


En apariencia tienes razon...


De aproximadamente poco menos de 700 imagenes para Tissot Visodate Seastar Automatic porpuestas por "San Google", sólo figuran unas pocas imágenes de un modelo semejante al tuyo.
Por si te sirve (pueden estar repetidas) te las pongo con la URL


lostlink.jpg

lostimage.jpg



https://www.chrono24.in/tissot/seastar-1000--mod471.htm
2133511.jpg



http://www.google.com/url?sa=i&sour...qgSQY0sb2HZGGXY0lfpgiuDQ&ust=1406767279551710
lostimage.jpg





http://www.google.com/url?sa=i&sour...tZIqSU_abNz2c8WaOrYYCbMQ&ust=1406767346124253
il_fullxfull.578961008_faeh.jpg



lostlink.jpg

360_04a828baa44dcde3113e5963061327f7.jpg





http://www.google.com/url?sa=i&sour...0F69ykssXy88q6sQ7fivkBSg&ust=1406767363493405
lostimage.jpg



lostlink.jpg

lostimage.jpg



lostlink.jpg

lostimage.jpg



lostlink.jpg

lostimage.jpg



Un saludo


Jorge Aldao


Muchas gracias por el esfuerzo jorge, parece que me saque un bingo con este Tissot :) !!! Es muy hermoso! camina casi perfecto comparado con un cuarzo adelanta unos 4 segundos al día!!! :clap:
 

Archivos adjuntos

  • il_fullxfull.578961008_faeh.jpg
    il_fullxfull.578961008_faeh.jpg
    194,9 KB · Visitas: 5
  • 2133511.jpg
    2133511.jpg
    36,2 KB · Visitas: 7
  • 360_04a828baa44dcde3113e5963061327f7.jpg
    360_04a828baa44dcde3113e5963061327f7.jpg
    4 KB · Visitas: 5
  • #22
Felicidades por el tissot. Precioso y felicidades por vivir en San Carlos de Bariloche. Hace ahora en agosto ocho años que baje desde Madrid hasta Cerro Catedral para disfrutar de la mejor nevada do los últimos diez años. La estación y la nieve me gustaron mucho pero aún me entusiasmo mas el caracter de su gente. Un placer haber compartido mis vacaciones con su gente
 
  • #23
Lindo Tissot y la esfera negra le cae muy bien ,que lo disfrute con salud.
saludos desde Brasil ,Ricardo
 
  • #24
Felicidades por el tissot. Precioso y felicidades por vivir en San Carlos de Bariloche. Hace ahora en agosto ocho años que baje desde Madrid hasta Cerro Catedral para disfrutar de la mejor nevada do los últimos diez años. La estación y la nieve me gustaron mucho pero aún me entusiasmo mas el caracter de su gente. Un placer haber compartido mis vacaciones con su gente

Muchas gracias!!! Que bueno que conzca Bariloche, si vuelve alguna vez avise!! saludos fede


Lindo Tissot y la esfera negra le cae muy bien ,que lo disfrute con salud.
saludos desde Brasil ,Ricardo

Muchas gracias, saludos fede
 
  • #25
...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie