• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un recién llegado: Omega chronostop date

  • Iniciador del hilo elgironi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elgironi

elgironi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,
Tengo el placer de compartir con ustedes mi nueva adquisición, un conocido por estos lares: Omega Chronostop date, calibre 920.
Una pieza largamente esperada y que finalmente ha encontrado un lugar en mi colección.
Sin más, unas fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que sea de su agrado.
Saludos
 
Un muy buen reloj con un muy buen calibre.

Hay un pelo de gato en la rueda de cronógrafo..? :D

Agujas originales, dial también, todo en buen estado... :)
que lo disfruites.

Saludos
Alvaro
 
Hombre !! Miquel !!, cuanto tiempo, me alegro de volverte a leer.
Ya veo que no has perdido el tiempo, tu como siempre atesorando
buenas piezas. Es un reloj que me encanta.
A ver si nos vemos un día de estos y disfrutamos de unas birras y
por descontado de unos relojillos.

Salut company.

Tony
 
Precioso!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Todo un clásico de la Omega y en muy buen estado. Por cierto que por su numeración corresponde al año 1970.
 
¡ bellísimo ! te felicito. saludos
 
Todo un clasico ,felicidades por tu nueva adquisicion.Un saludo
 
muy guapo y muy buen reloj.
 
Buen día elgi; una muy buena pieza con una máquina NOS - en un estado impecable. Es prácticamente un familiar del 861.
Lo importante es su escasa producción - muy raro en un cal. Omega.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #10
preciosoo .. me encanta ese color de esfera con aguja roja .. per cert ets de girona com jo !!
 
  • #11
Enhorabuena por esta pieza con la maquina virgen. Todo original en esta pieza y muy buen calibre!

Siempre los tengo en la lista de observation en Ebay, pero por fin siempre salen caros! Este no es muy Bonito.
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #12
Un reloj precioso, disfrútalo mucho tiempo.
 
  • #13
HOLA COMPAÑERO¡¡ :FELICITACIONES¡¡¡ IMPECABLE¡¡
QUE LO DISFRUTES :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #14
El calibre es precioso.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
Precioso reloj. Gracias por mostrarlo. Saludos.:ok::.
 
  • #16
Es uno de los que me gustaría conseguir en un futuro, el tuyo esta estupendo, enhorabuena.

A disfrutarlo, un saludo.
 
  • #17
Bellísimo, una de mis piezas buscadas más por su belleza e historia que por su funcionalidad...todavía recuerdo creo que un hilo de Reca donde lo denominaba " tonto stop"..me estuve riendo un buen rato.
El tuyo esta en un estado fabuloso, los que he visto en la red estaban muy destrozados o alcanzaban cifras importantes. Gracias por compartirlo.
 
  • #18
Amigo, eso no es un reloj, es una maquina del tiempo, de las que perduran y pasan de generacion en generacion, si señor buena adquisicion,
Cuidalo mucho, y, Disfrutalo mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie