• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un recién llegado a la familia!!!

  • Iniciador del hilo Balkyb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Balkyb

Balkyb

Habitual
Sin verificar
Y con casi la entrada del nuevo mes, mi santo padre cual Indiana Jones, sigue encontrando pequeños tesoros familiares.

El recién llegado es este

image.jpg

Un Belforte, del que alucino con la correa ("mixta"??) que me encanta por lo original

image.jpg

image.jpg

No no sé mucho de él, mi padre me cuenta que se lo compró mi abuelo a un americano, y así fue conocido el reloj en la familia, "el americano".

Por dentro late

image.jpg

image.jpg

image.jpg

A ver ver que me podéis contar del susodicho, como siempre, muchas gracias de antemano, os leo.
 
Última edición:
Menuda pieza!! Muy chulo el yanki...
 
Creo que Belforte era una segunda marca de la casa Benrus.
 
Muy chulo y curioso este BELFONTE. Y además con historia familiar incluida. Menuda suerte.
Disfrutalo.
 
Singular la disposición de las coronas a las 2:30 y 3:30. La primera seguro es para el cambio de fecha. Respecto al calibre, parece japonés. El extensible también es curiosa la combinación. Otra cosa? El calibre debe salir por el lado de la mica quitando al arillo exterior. Todo un caso para entretenerse un buen rato.
 
BUEN DÍA AMIGOS; COMO DE RELOJES JAPONES NO ENTIENDO: CREO QUE PODRÍA SER UN ORIENT??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Muy curioso amigo, un reloj que lo dato en los 70 donde "todo vale", yo también opino que el mvto es japones (Orient) y la pulsera (armis) pudiera tratase de un JB Champion.

Saludos
Fernando
 
Interesante este reloj , bien de los 70 , me gusta . Cordial saludo
 
  • #10
Curiosa combinación en el extensible y parece que buen movimiento. Lástima de cajas que les ponían en aquellos años. Y es que la situación en nuestro pais en esos tiempos no era para tirar cohetes. Ahora tampoco pero en otro términos.
 
  • #11
Una pieza de buen ver, el armis , parece Champion, son de esas adquisiciones que perduran
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie