• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Hola amigos del sotano .Les presento este recién llegado a mi custodia . Un Aetos tri calendario con un Venus 203 .Recién llegado mismo ,todavia no lo revise a fondo ,pero las agujas me parece que no deberian tener las puntas negras ,el dial pareceria que no fue repintado . En fin ,mas tarde lo vere a fondo y veremos su grado de originalidad . Espero les guste, un abrazo

PS alguien saberia el año mas o menos del mismo?
 

Archivos adjuntos

  • 03.jpg
    03.jpg
    61,3 KB · Visitas: 70
  • 02.jpg
    02.jpg
    96 KB · Visitas: 88
  • 01.jpg
    01.jpg
    84 KB · Visitas: 146
Última edición:
Fiegel, está muy guapo. Sois unos artistas consiguiendo estas maravillas. Os envidio.
 
Fiegel, está muy guapo. Sois unos artistas consiguiendo estas maravillas. Os envidio.
Ya bastante tiempo que buscaba un tri calendario que estuviera en cuenta , y cuando vi este con un Venus no lo pense dos veces , el tamaño 34mm , el dial me preocupa ya que no se si fue repintado , (ya alguien con mas conocimiento dira algo )
Saludos cesccat ,gracias por responder
 
Última edición:
Éstos triple y fase lunar son una chulada! Y con una venus pues que más se puede pedir. Ha valido la pena la espera. La esfera no la veo bien porque te escribo del teléfono, pero parece la original. Que gusto nos has dado.
 
Es un reloj precioso. Sí parece que las agujas las pintaron en las puntas, así como la flecha roja. De hecho, me parece ver restos de pintura roja en la esfera. Lo que tengo duda, es si también repasaron o no los índices de la esfera y la marca. En cualquier caso...un calibre venus y fases lunares es para felicitarte.
 
Muy bonito y el dial a mi me parece original.
 
¡Qué bonito tri-calendario Fiegel! Una preciosidad por fuera y otra por dentro :clap: No es que yo sea una experta, pero diría que esa esfera no está retocada. Por cierto, me encanta su bello y original guilloché:ok:: Las agujas ya son otro cantar; las motitas rojas junto a la ventana lunar y en el día 8 son insignificantes, pero si pillase a quien las dejó :-((

Un guapo e interesante recién llegado Fiegel: te envidio y te felicito. Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho
 
Éstos triple y fase lunar son una chulada! Y con una venus pues que más se puede pedir. Ha valido la pena la espera. La esfera no la veo bien porque te escribo del teléfono, pero parece la original. Que gusto nos has dado.
Ysi no se puede pedir más ,,yo muyy contento , me alegro que te guste ,siempre es un plazer poder compartir nuestras conquistas ,un abrazo josrey
 
Es un reloj precioso. Sí parece que las agujas las pintaron en las puntas, así como la flecha roja. De hecho, me parece ver restos de pintura roja en la esfera. Lo que tengo duda, es si también repasaron o no los índices de la esfera y la marca. En cualquier caso...un calibre venus y fases lunares es para felicitarte.
Hola suesu , ya estoy preparando para limpiar las agujas y vere si se pude limpiar las manchitas de pintura roja del dial , estoy contento que te guste ,un abrazo
 
  • #11
¡Qué bonito tri-calendario Fiegel! Una preciosidad por fuera y otra por dentro :clap: No es que yo sea una experta, pero diría que esa esfera no está retocada. Por cierto, me encanta su bello y original guilloché:ok:: Las agujas ya son otro cantar; las motitas rojas junto a la ventana lunar y en el día 8 son insignificantes, pero si pillase a quien las dejó :-(( Un guapo e interesante recién llegado Fiegel: te envidio y te felicito. Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho
Que bien que te gusto , para ser sincero lo que más me entro la primera vez que lo vi ,fue el guilloche ,despues vi que cargaba un Venus y entonces no pude resistir ,gracias por la fuerza abderraman, un abrazo
 
  • #12
EMHO está de lujo, no veo objeción en que las manecillas esten pintadas, lo demás está súper, felicidades por la compra. Slds
 
  • #13
...y con fase lunar. Pero que muy bonito
 
  • #14
EMHO está de lujo, no veo objeción en que las manecillas esten pintadas, lo demás está súper, felicidades por la compra. Slds
Hola animalrar , gracias por los deseos , saludos
 
  • #16
Realmente hermoso... Enhorabuena por esa adquisición!!
 
  • #18
Felicitaciones Amigo toda una pieza, en mi ver creo que es original, quizás trataron de limpiarlo un poco, pero repintado no está, lo hubieran malogrado, y su calibre se ve bastante bien, creo que le atinaste...

Si lo llevas a revisión pregunta al relojero si ve alguna fisura en el rubí de centro, pues se ve una cicatriz larga junto, una buena limpieza y lubricación y reloj para rato....

Un :friends:Clookold - Colombia
 
  • #19
Ufff!!! Otro "piezón" para el foro. Enhorabuena tres veces o cuatro o más... Un triple calendario en ese estado y con el calibre que monta, no se ve todos los días. Me quedo un rato admirándolo. Que lo disfrutes, compañero. Saludos.:ok::.
 
  • #20
Todo un clásico, muy bonito
 
  • #21
Precioso reloj nos muestras compañero, te felicito. La esfera es muy bonita y los tricalendarios son todo un clasico vintage
Disfrútalo.

Un abrazo
 
  • #22
Gracias Eucratides , quedo feliz que te guste y lo disfrutare seguro , un abrazo
 
  • #23
Felicitaciones Amigo toda una pieza, en mi ver creo que es original, quizás trataron de limpiarlo un poco, pero repintado no está, lo hubieran malogrado, y su calibre se ve bastante bien, creo que le atinaste...

Si lo llevas a revisión pregunta al relojero si ve alguna fisura en el rubí de centro, pues se ve una cicatriz larga junto, una buena limpieza y lubricación y reloj para rato....

Un :friends:Clookold - Colombia

Hola Clookold , gracias por el comentario ,ya habia visto el detalle del rubí , lunes a ver con el relojero y postare las novedades ,y el dial ,tambien creo que no es repintado yyy es lindo de doler . Un abrazo
 
  • #24
Ufff!!! Otro "piezón" para el foro. Enhorabuena tres veces o cuatro o más... Un triple calendario en ese estado y con el calibre que monta, no se ve todos los días. Me quedo un rato admirándolo. Que lo disfrutes, compañero. Saludos.:ok::.
Gracias le temps , me vas a decir a mi que no se ve todos los dias ( el tiempo que buscaba uno) ahora lo encontre y me encanto .Nuevamenta gracias ,es un plazer compartirlo con vosotros . Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie