• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rastro dominical

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, estos dos se vinieron conmigo hoy, un orient normalito y un antiguo cyma, los dos funcionan y a falta de la operación estética y el mantenimiento este es su aspecto.

Un saludo.

DSCN2941.jpg

DSCN2942.jpg

DSCN2945.jpg

DSCN2946.jpg
 
Hola Ayuc, esto es empezar en el domingo con buen pie.

El Cyma a la altura de la gran marca que fue - con este tendrás poco trabajo,
pues está magnifico -

El Orient, muy setentero y contundente.

Saludos,

Tony
 
Es un Cyma 032? No veo bien... llevo años buscándole una esfera a uno de esos jajajaja que al menos esté decente
 
Los dos pasan sobradamente la «prueba del sofá» pero me quedo con el Cyma. Preciosa esfera y en buen estado, no se puede pedir más.

Cruzando el río Mara.
 
Hola,
coincido con Sppedhawk y joler..... CYMA es muy bonito y no parece que necesita más que una revisión general.
Preciosa esfera.

A disfrutarlo
Saludos
Fernando
 
Me gusta el Cyma


Enviado desde Vigo (España)
 
Me encantan los tacos, los colores y las cajotas de los japos setenteros, pero es que ese Cyma está de dulce :drool:

¡Buenas capturas ayuc! :ok:: A ver qué ha encontrado pinon :popcorn:
 
No se os puede dejar solos!, el Orient muy bonito y además con la caja que mas me gusta, pero el Cyma se sale, enhorabuena!. Ah Abde hoy no me traje nada porque no fuí al rastro, llovía y me acoj...no quería mojarme.:pardon:
 
Muy bonitos, buena caza compañero! gracias por enseñar.
 
  • #10
El Cyma esta precioso, felicitaciones!!!!
 
  • #11
el Sporting gana al Español y tu te agencias dos relojitos domingueros que más puedes pedir. Buena semana vintagera.
[h=1]Un Espanyol vulnerable pierde ante un Sporting muy atrevido (1-2)[/h]
 
  • #12
Buena caza la de este domingo, ayuc, y qué decir de los anteriores... Ese mercadillo de Gijón me está tirando cada vez más, aunque es probable que si voy algún día ¡ya lo hayáis esquilmado por completo entre tu y pinon!.

Me encanta sobretodo el Cyma, la esfera es preciosa y se encuentra en muy buen estado habida cuenta de que parece ser de la década de los cuarenta
 
  • #13
Coincido con todos, o casi, los que me preceden. El Cyma es muy atractivo aunque visto por dentro me extraña ese orificio vacío que hay junto al tornillo de caja en la parte superior de la foto. ¿Puede ser de las antiguas cogidas de esfera?. El Orient es, como todos esos japos, duro y fiable.
 
Última edición:
  • #14
El orient me ha encantado, me a recordado mucho al Duward que pesque yo en una ocasión. Enhorabuena ;-)




Saludos
 
  • #15
Espectacular pesca...yo en los rastros de mi zona....poca cosa...
O sobrevalorados o relojes de fantasia o malas copias .....
 
  • #16
El rey del mercadillo[emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] hay que cambiarte el nombre!!!!!
Buenas piezas las dos, me encanta el Cyma es especial [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .
 
  • #17
¡¡¡¡ Hombre Fernando !!!!, cuanto tiempo sin saber nada de ti.

Un día de estos de haré una llamada.

Una abraçada company.

Tony
 
  • #18
Hola, creo que es una 010 aunque no lo veo muy bien por que esta debajo del volante y no tengo ganas de quitárselo.

Un saludo.
 
  • #19
Si a mi también me llamo la atención, lo investigaré.

Un saludo.
 
  • #20
Que bonito el cyma....
 
  • #21
Un 10 por el Cyma. Vaya esfera bonita.
 
  • #22
A mí me encanta buscar esos tesoros ocultos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie