• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rastapopoulos collection

  • Iniciador del hilo RASTAPOPOULOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RASTAPOPOULOS

RASTAPOPOULOS

Quasi-forer@
Sin verificar
Paso el hilo del subforo de Japos al Vintage:
Presento mi colección:

pogue.jpg


Este es el último en llegar. Viene de los USA y de regalo trajo un sobreprecio de Aduanas. Eso sí estoy ENAMORADO de esta pieza. Creo que los Pogue son los 6139 que más me gustan. Me gustaría tener los tres diales.
El bisel parece un poco machacado pero al natural no se ve tan mal. Como le digo a mis colegas "le da caracter"...aunque si tuviese un NOS se lo cambiaría. ;-) ;-)

Ahora ya tengo tres 6139. Mi primer cajoncito lleno.

caja.jpg


Próxima estación, un helmet.
Y mientras........ya tengo un 7020 fantástico.:clap:
Prometo mejorar las fotos.
 
felicitaciones son bellas piezas y te digo por experiencia propia que uno se engancha , te dejo algunos de los que me tienen a tiempo completo
 
Última edición:
Muy buenas piezas Vomrotw, algún día tendré una así. un saludo
 
Felicidades!! son tres buenas piezas y bien conservadas más allá del detalle del bisel con carácter,me gustan los relojes con carácter :) Ojalá consigas lo que deseas.Saludos :)
 
Gracias trianaguena. Es un proyecto a largo plazo. Una buena coleccion de 6139.
 
Si que es un gran proyecto hacerse con una buena colección de 6139 pero la satisfacción de tener esas piezas tan caracteristicas de los años setenta no tiene precio, son relojes con mucha personalidad y que no pasan de moda. Por cierto enhorabuena por la adquisición, aquí te muestro el mio...
DSC_0752-1.jpg
...y el que será, seguro, tu proxima adquisición..
DSC_2814-1.jpg
. Un saludo!.
 
Ese,ese quiero. Pero con calma claro.
 
Buenos
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0317.jpg
    DSC_0317.jpg
    71,3 KB · Visitas: 97
Última edición:
Buenos días,
Enhorabuena por tus piezas!! Los 6139 tiene algo que engancha...es como una enfermedad...Ja ja ja.
A seguir disfrutándolos y aumentando la colección; te envío mi darth vader; mi próximo sería el skywalker, que ya aparecerá...seguro; y mis vintage, con varios 6139
Saludos
Ver el archivos adjunto 183943 DSC04727.jpg
 
  • #10
Veo cada vez más interés por seiko en el foro, esta bien para variar, aunque reconozco que nunca me ha dado por ahí, ,,,nunca se sabe, un saludo
 
  • #11
Veo cada vez más interés por seiko en el foro, esta bien para variar, aunque reconozco que nunca me ha dado por ahí, ,,,nunca se sabe, un saludo

Somos muchos pero hacemos poco ruido por aquí :D Pongo unas cuantas fotos de algunos de mis 6139 para que te unas a la causa Japó :laughing1: personalmente me gustan más los 6138,otro día pongo retratos de ellos….no vaya a ser que te empaches a la primera de cambio.Salud y suerte desde Triana compañero :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #12
Y que solo le pueda poner 1 like a este monton de maravillas :-(( .
Compañero rastapopoulos tambien estoy empezando en esto del Seiko setentero y cuando ves estos pedazos de colecciones te das cuenta del peligro que tienen.

Saludos.
 
  • #13
Gracias compañero :)….me tome la pastilla colorá ;-) Saludos desde Triana
 
  • #14
:laughing1:Viendo los efectos que te produjo,,,,,,,,hiciste bien :worshippy:

Saludos
 
  • #15
Felicidades por la colección, no estoy muy puesto en seikos, pero tiene cosas muy cchulad
 
  • #16
Somos muchos pero hacemos poco ruido por aquí :D Pongo unas cuantas fotos de algunos de mis 6139 para que te unas a la causa Japó :laughing1: personalmente me gustan más los 6138,otro día pongo retratos de ellos….no vaya a ser que te empaches a la primera de cambio.Salud y suerte desde Triana compañero :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg

tienes toda la razon somos muy calladitos los que andamos con los japos yo tengo uno que otro, por cierto los exibidores me gustan mucho, tengo que tratar de ver donde les encuentro...
 
  • #17
Uffff....veo muchas maravillas que me faltan...qué pasada de colección...enhorabuena!!
 
  • #18
Excelente y bello trío de 6139, también tengo 3 6139 Rastapopoulos, dos Pogues y un 0012 negrito. Gracias por mostrarlo.
Lo de trianaguena sencillamente impresionante, he visto muy pocas colecciones -creo que ninguna- como la suya...de infarto:clap::clap::clap:.
 
  • #19
Madre mía, Paquito!!!
Veo que no dejamos el vicio!
 
  • #21
Que pedazo de colecciones. Lo que me queda. Hay mucho mucho nivel. Un saludo y gracias a todos :ok:::ok:::ok::
 
  • #22
Pues hoy ya me ha llegado. Super rápido desde el Perú (y sin aduanas:D).
Seiko 7020. Una pieza para el mercado Japonés.

peru.jpg


peru2.jpg


peru1.jpg


peru3.jpg


Me gusta sobre todo el armis y ese toque azul en el dial con sus agujas naranjas.
Muy satisfecho con esta compra. Ahora se queda funcionando para mirar si está todo correcto.
 
  • #23
Está muy bien. Excelente captura.
 
  • #24
Los 6139 son muy bonitos, yo tengo ganas de pillarme un buen Pogue y un 6139-707X "jumbo". Enhorabuena sobretodo por el 7020, tiene muy buen pinta.
 
  • #25
No había visto el 7020,magnífico ejemplar compañero :) muy buena pieza…si señor.Felicidades !! Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie