• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raro Longines

  • Iniciador del hilo DayDreaming
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DayDreaming

Novat@
Sin verificar
Adjunto algunas fotos de un Longines que me llamo la atencion para que opinen sobre el , no es que lo quiera adquirir sino que mas que nada me llamo la atencion.

saludos
 
Buen día; este reloj es una mala adaptación porque consiguiendose en el mercado,una máquina de esa época (década del 20) con la numeración de 4.000.000 haciendo algo coherente, lo armaron con este excelente Longines 30L. Este movimiento que tiene colocado es un hermoso Longines 30L y es de mediados de los años 50 y su cuadrante fué renovado recientemente. El grabado de atrás es de la masonería y le advierto que la aguja segundera está rozando con la aguja horaria y está descentrando las agujas?.
Cualquier pregunta o dudas me escribe por el privado. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie