• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RAREZA MUY INUSUAL OMEGA BK 2808-1 XXL 40 mm. S/CORONA REALES

  • Iniciador del hilo FIALUNO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FIALUNO

Novat@
Sin verificar
AYUDA RAREZA MUY INUSUAL OMEGA BK 2808-1 XXL 40 mm. S/CORONA REALES

HOLA,ESTIMADOS USUARIOS DEL FORO,A PESAR DE SER MIEMBRO DE ESTE SITIO HACE UNOS AÑOS,ES LA PRIMERA VES QUE ESCRIBO,Y ES PARA PEDIR AYUDA CON LA INFORMACIÓN DE MI RELOJ OMEGA DE CUYA REFERENCIA NO ENCUENTRO NADA DE NADA,NI EN REGISTROS NI EN LA WEB,SE TRATA DE UN OMEGA BK 2808-1 ENCHAPADO EN ORO ROJO CON 20 MICRAS,PORTANDO UN CALIBRE 266 SERIAL 14 MILLONES,RELOJ ADQUIRIDO A SU PRIMER Y ÚNICO DUEÑO,ES POR ESO QUE SE QUE ES ABSOLUTAMENTE ORIGINAL SIN REFORMAS NI CAMBIOS ,SU TAMAÑO ES DE 40 MILÍMETROS MEDIDOS CON CALIBRE (ADJUNTO FOTOS DEL MISMO),AGRADECERÉ ALGUNA INFORMACIÓN DEL MISMO YA QUE TODOS MIS PREDECESORES SIBARITAS EN EL TEMA NI SABÍAN QUE EXISTÍA
SALUDOS CORDIALES DESDE ARGENTINA.
100_9200_zpsf1391458.jpg

100_9201-copia_zps11b07e46.jpg

100_9211_zps02b1f0e3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 100_9200_zpsf1391458.jpg
    100_9200_zpsf1391458.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • 100_9201-copia_zps11b07e46.jpg
    100_9201-copia_zps11b07e46.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • 100_9211_zps02b1f0e3.jpg
    100_9211_zps02b1f0e3.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
Última edición:
Yo veo que es un omega con calibre 266 y por lo que comentas con caja oversize de 40 mm. Toda una paellera y muy ponible en la actualidad que se llevan los relojes grandes. La referencia que comentas es de la caja pero yo creo que no tiene nada de especial, salvo el tamaño.
Por favor una foto del dial, debe ser espectacular.

Esperaremos a ver que nos dicen los genios de los vintages
 
Última edición:
Nada de "rareza inusual" ...
si hasta parece un aviso de ML :clap:
 
Hola Golipo. Que es un aviso de ML?

Siempre se me escapa algo.
Un saludo
 
Hola tiosanchez ,gracias por tu respuesta, estoy fuera de mi ámbito normal ,en la semana lo busco y subo unas fotos del dial ,concuerdo con vos que es muy actual en su tamaño y la semana pasada de echo lo tuve con migo cada día puesto y hay un par de días que me muevo en un circulo de amigotes que coleccionan y recibí varios elogios y casi lo pierdo ya que en la confianza uno no me lo quería devolver ,en cuanto a mi pedido de ayuda es por saber si hay datos concretos de su referencia K B , ya que si bien yo colecciono omegas hace 32 años y tengo y e vendido varios que aparecen poco pero los hay por varios medios como los rg y otros ,pero nunca me tope con uno así ,si bien es un reloj sencillo en cuanto al calibre 266 es de lomas común y 14 millones no es tan antiguo ,pero lo peculiar en este caso es la caja que si la contemplas de perfil crece de menor a mayor llagando a los 40 reales ,otra cosa que me llamo la atención es hoy día con tanta info en la web , no encontrar casi nada de el ,bueno estaré atento a algún comentario de algún forero que aporte algo sobre mi pedido ,creo que es una oportunidad para seguir aprendiendo ,saludos cordiales !!.
 
Hola compañero, tal como te comentan Tiosanchez y Golipo, es un calibre
266 de los denominados 30 y por su numeración es circa 1954, no es muy
viejito, pero ya anda por los 60 años, que no está nada mal.
El que tenia mi padre tiene la misma referencia de caja, pero es de acero.
Las siglas BK, es muy posible que signifiquen que la caja es chapada, pues
tengo una que empieza igual y lo es en 20 micras.
Un saludo,

Tony
 
COMPAÑERO Speedhawk HOLA !! , UN GUSTO LEER SU COMENTARIO ,YA REVISE ALGUNOS ENCHAPADOS QUE POSEO TODOS NO TIENEN EL B.K , BUENO SEGUIRÉ REVISANDO ALGUNOS LIBROS QUE ME PRESTARON DE OMEGA MUY ANTIGUOS ,SALUDOS DESDE ARGENTINA !!
 
  • #10
Por favor,
abajo las mayúsculas, que eso acá -y en muchas partes de la web-, es gritar.

Un saludo
 
  • #11
HOLA golipò VEO QUE ERES DE ARGENTINA , ME GUSTARÍA VERTE EN PERSONA ,TE ANIMAS ?? , PARA CHARLAR SOBRE EL TEMA DE TUS APORTES A MI CONSULTA SOBRE ESTE BK 2808-1 .
 
  • #12
Me uno al comentario de las mayusculas.
 
  • #13
Buen día amigos; casualmente me entró una caja de omega enchapada y como tengo muchas máquinas Omega, lo armaré.

Tengo en venta algunas máquinas Omega y otras Longines 30L. Como saben - no realizo envíos. Deberán pasar por mi taller.
También me quedan 2 Omega con cajas de oro (17gs.) originales - nunca vista en ML. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #14
HOLA golipò VEO QUE ERES DE ARGENTINA , ME GUSTARÍA VERTE EN PERSONA ,TE ANIMAS ?? , PARA CHARLAR SOBRE EL TEMA DE TUS APORTES A MI CONSULTA SOBRE ESTE BK 2808-1 .

Traducción por favor... o es una amenaza velada..?
 
  • #15
Hola

Buena tarde amigo Fialuno, le invito a la cordura, las intervenciones del compañero Golipo no han sido ofensivas, tal vez un poco bruscas, pero tiene razón, el titulo del hilo que inicio “ayuda rareza muy inusual…” se asemeja a los anuncios de Mercado Libre de mi país; en ocasiones yo mismo he estado a punto de iniciar de manera parecida algún hilo creyendo que el reloj que he encontrado es una joya cuando no es más que otro reloj entre muchos.

Por otro lado me extraña que siendo miembro de Relojes Especiales desde 2008 no se haya percatado de la norma no escrita referente al uso de mayúsculas al escribir en este sitio y muchos otros.

Pido de antemano una disculpa si de alguna manera ofendo a alguien al inmiscuirme, pero considero que este espacio es para hablar de nuestro pasatiempo, los relojes y no deberíamos gastar nuestro tiempo y energías en mal entendidos.



Angel.
 
  • #16
:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: Y YO QUE SIEMPRE ESCRIBO CON MUYUSCULA¡¡ :worshippy: :worshippy: :worshippy:
PERDON¡¡ ES UNA MALA COSTUMBRE.
 
  • #17
HOLA ANGEL: YO TENGO ESA MALA COSTUMBRE DESDE UE INGRESE AL FORO;voy a tratar de cambiarla. :ok::
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #18
Este hilo es un poco Kafkiano :huh: (si me permiten la ligereza literaria) .

Pero en fin

Por otra parte parece que hay indicios (i.e. PuristPro) de la existencia de estos Omega ref 2808 "big size" .

Por otra parte si bien coincido en que se pueden considerar a las cajas cercanas a 40mm "raras", en realidad para quien colecciona Omegas cuenta más el conjunto del reloj y no solo este detalle; esto es; el calibre que porta , la condición del dial, la rareza de las asas , en menor grado el material de las cajas y varios etceteras. Un calibre 266 no es , desde mi humilde opinión, algo realmente especial; de hecho lo portaban algunos sencillos Geneve

Otro cantar son los Universal Geneve oversize o los Longines de uso militar/buceo con cajas especiales de gran tamaño los cuales representan verdaderas piezas de colección.

saludos

del King
 
  • #19
Amigos, por favor moderen sus comentarios en este, desde luego, hilo "Inusual" en este foro.

Se dan en él una serie de circunstancias poco agradables y a las que no estamos acostumbrados, desde el titulo en si mismo, exagerado, las mayúsculas, que como saben significa entrar gritando, en este medio. Un hilo con un recorrido poco acertado, con comentarios difíciles de entender que desde luego, para nada se están refiriendo al tema principal. Un saludo
 
Última edición:
  • #20
Hola luis hoy paso para ver esos omegas de oro , gracias por avisar ya que a veses por no subir la escalera mecánica me pierdo de tan lindas piezas que suele tener.saludos cordiales !!!
 
  • #21
BUEN DÍA FIALUNO; sinceramente no lo recuerdo. En realidad no recuerdo los sobrenombres - las caras ni los nombres. Estoy hecho una pinturita y lo que me tiene intrigado son las intrigas!!

Le escribo ahora para decirle que a las 16hs (las 4 de aquí) me retiro y no regreso hasta el lunes a las 10. Ahora comenzé a trabajar de 10 a 16hs. y sí hay partido en Europa - me voy antes sin aviso!!
Un saludo y nos estaremos viendo. Luis desde Argentina
 
  • #22
Hola compañeros:

Yo también tengo un Omega Big Size de 40 mm con la referencia 2808 -1 y es una caja grandísima. Por lo demás no es nada especial solo el tamaño que si que es Inusual.

Os pongo una foto de la tapadera

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #23
Hola Tiosanchez, que las fotos no cuestan, ¿podrías obsequiarnos con el rostro del susodicho?

Un caluroso abrazo Tio,



Angel.
 
  • #24
Hola compañeros:

Yo también tengo un Omega Big Size de 40 mm con la referencia 2808 -1 y es una caja grandísima. Por lo demás no es nada especial solo el tamaño que si que es Inusual.

Os pongo una foto de la tapadera

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un saludo

Entonces coincidimos en el análisis


Kingmatic
 
  • #25
Buen día FIALUNO; me gustaría que me de alguna señal sobre usted por que parece que usted y yo nos conocemos?.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie