• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rareza Ductor reverso

  • Iniciador del hilo bernardo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bernardo10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros hoy les presento una pieza que para mi una rareza y8o que seguro ustedes podrán saber mas que yo de la misma la tiene un gran amigo coleccionista y quería hacerme de esa piecita pero de verdad tengo la gran incógnita de que tal ese fabricante y de ese sistema que aparenta ser un hora mundial pero no hay ninguna conexión de la maquina con esas agujas y mas bien parece es un sistema de brújula espero lo disfruten y me den todos sus aportes



IMG-20140812-WA0036.jpg IMG-20140812-WA0031.jpg


IMG-20140812-WA0037.jpg IMG-20140812-WA0039.jpg IMG-20140812-WA0038.jpg
 
Estimado Bernardo10:

ME HA ENCANTADO,. DE DONDE TE HA SACADO ESTO TU AMIGO, RARO DE COJO....

NO HE VISTO NADA IGUAL SALVO EL BASCULANTE DE CARTIER, Y ESTE SALE DE LA CARRURA UNA ESPECIE DE U QUE LO HACE GIRAR .

ME SORPRENDE LO DE LA BRUJULA, EN UN RELOJ MECANICO SUPONGO QUE TENDRA UNA BUENA CAPA DE METAL QUE HARA LAS FUNCIONES DE JAULA PARA EVITAR LOS MAGNETISMOS .......

ESTO LO HE VISTO EN UN HERMES DE CUARZO , CON TAPA QUE TENIA BRUJULA, PERO EL RELOJ ESTABA ABISAGRADO POR LA CARRURA Y LO ABRIAS Y HABIA LA BRUJULA, PERO RECORDEMOS QUE DE CUARZO.

ME HA ENCANTADO

UN ABRAZO

(Lo de las mayusculas es como la sorpresa que me ha producido tu reloj, MAYUSCULA )

F. Boctok
 
Raro , raro , raro ...

Yo nunca habia visto nada asin , gracias por mostrarlo.
 
Un reloj, cuanto menos, curioso. DUCTOR pertenece a la marca suiza MONTRES MILDIA S.A ubicada en la ciudad de La chaux - de - Fonds. No puedo aportar nada más. Saludos.
 
¡¡¡ Rarísimo !!! Pieza colejuntadora por excelencia....
 
súper raro así mismo quede yo cuando vi eso 8o de verdad una de esas marcas que se luce de vez en cuando saludos
 
ósea que yo no soy el único que la parece raro y e visto relojes y el único reverso que e visto y es sin brújula es un JL
 
gracias por el aporte saludos
 
gracias Gabriela de verdad que veo que todo quedamos sorprendido con ese giro que le dan ciertos fabricantes a los relojes por innovar
 
  • #10
Es que la verdad, la pieza es maravillosa... ¡¡¡ te felicito !!!
 
  • #11
Te dejo un publicidad de la época.

lostimage.jpg


Saludos
Alvaro
 
  • #12
chamo, coterraneo, realmente una pieza única, rara y bonita.......
 
  • #13
¡¡¡ Es guapísima mi chamo !!!! Esa pieza es un encanto...
 
  • #14
Gracias amigo william saludos
 
  • #15
Woow! Vaya rareza!! Yo iría a por ella. Y la publicidad que ha puesto golipo es preciosa. Alguien sabe que movimiento es?
 
Última edición:
  • #16
Evidentemente tiene fuera de lugar la aguja de la brújula,
al igual que en este caso:
lostlink.jpg


Otra publicidad :

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #17
Por cierto, la máquina parece ser una ETA 1180,
ahí, debajo del volante, vas a ver el calibre estampado.

Saludos
 
  • #18
¡¡Qué cosa más chula!! No había visto nunca uno. Si fuese tú y estuviera dentro de mis posibilidades, me haría con él fijo. Y las publicidades que ha puesto Golipo son otra gozada. Muchas gracias por compartir estas cosas tan bonitas:)
 
  • #19
Qué cosa más curiosa!. No lo había visto nunca, ni sabía de su existencia. Verdaderamente es una pieza de colección.
 
  • #20
Este reloj lo he tenido en mis manos y lo han usado mucho los excursionistas cuando van a la aventura. Como creo aunque no he hablado con ningún militar , los ha usado tambien.
Por supuesto que está preparado para que la espiral no se imante( tema de la máquina):es un movimiento de calidad, solo teneis que ver que la rueda de centro vá montada en rubí, cosa que es muy importante y el volante con incabloc.

Cram.-
 
  • #21
Ese o uno igual pero correa de metal estaba en venta hace poco en Mercadolibre.... Muy bonito. Saludos!!!
 
  • #22
Hola la verdad que es un reloj raro....pero a su ves bonito...un saludo
 
  • #23
Gracias amigo es la idea que todos disfrutemos de los descubrimientos saludos
 
  • #24
Si totalmente una pieza de coleccion
 
  • #25
Muchas gracias por el aporte asi vamos aclarando dudas saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie