• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rápida visita al "jueves" y dos negritos para casa

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Esta semana no ha habido "grandes descubrimientos" en el mercadillo y sólo he podido conseguir entretenimiento para estas calurosas tardes de agosto en que no apetece otra cosa que estar en casa tranquilo al menos hasta las 7 u 8. Ninguno es gran cosa pero cada uno me gusta por algo y los dos por el dial negro: el primero no funciona porque está sucio con mala idea; el segundo si y estoy viendo que tal va de marcha; está "cajeado" en Hong Kong.

20140807_0074.jpg 20140807_0075.jpg 20140807_0076.jpg 20140807_0077.jpg 20140807_0078.jpg

Son de tamaño cadete. Ya veremos que tal quedan y cómo marcan las horas. Y los minutos.

Saludos.
 
Buen día Casiná; es un cal. Lorsa 238 y flia. - el origen de la máquina es francesa.

El otro es un reloj muy económico - lo pagabamos nuevos 2.5 dolares. pero funcionaba bastante bién - dado su bajo costo. Es un cal. BFG 866 y se vendieron varios millones de máquinas y salieron sin cal. con 1cal. y con 2 cal. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Seguro que los dejas impolutos.

Un saludo.
 
Me gusta mucho la esfera del Well, y la subesfera del Verni me recuerda a la de los Seiko. A ver como te quedan, seguro que irreconocibles, animo!.
 
Los dos están preciosos, estoy buscando uno con los números romanos y el tuyo encajaría perfecto en lo que estoy buscando
slds
 
Como diría el otro : dos pa la saca... Veremos el resultado cuando los hayan pasado por "quirofano". Gracias por mostrarlos.
 
HOLA CASINA: BUENA CAZA.DOS LINDOS RELOJES.CON TUS "BUENAS MANOS" QUEDARAN DE PELICULA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
esos van a quedar de pelicula
 
Dos más a la caja... Te digo que se ven muy bonitos, sobre todo el de Hong Kong. Saludos
 
  • #10
....... estoy buscando uno con los números romanos y el tuyo encajaría perfecto en lo que estoy buscando. slds

Pues nada, sólo tienes que hacerme una buena oferta ............

Ya están funcionando a pleno rendimiento y debidamente "aseados" aunque ahora, por aquí, no tengo tiempo ni medios para afotarlos.

El primero es el más complicado sistema para poner el muelle del trinquete del calendario a que me he enfrentado nunca. ¡¡Más de tres horas .....!! ¿Será que me estoy haciendo viejo?, je,je,je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie