• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ralco matic

  • Iniciador del hilo BIGBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BIGBOY

BIGBOY

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s, como lo que se promete se debe cumplir, les presento este guardatiempo que después de pasar una temporada donde el doctor, ha vuelto a mi muñeca totalmente curado y con ganas de seguir dando la hora como el que más...[emoji106]

Ahora unas fotillos para amenizar el rato...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Que tengáis un buen día y os mando un saludo cordial a cada uno de los integrantes de este maravilloso foro..[emoji106] [emoji6] [emoji41]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
¡Enhorabuena bigboy! Tu Ralco ha regresado bien guapo y estupendo :clap: Y ese impecable calibre seguro que tiene cuerda para muchos años ;-)
 
Última edición:
Está estupendo y un color de esfera bien chulo.


Enviado desde Vigo (España)
 
Ha quedado estupendo , buen movimiento y la esfera con ese filo rojo muy bonita.
 
Bonito, bonito e impecable. Para que luego digan algunos que los VINTAGES "ná de ná"... En fin, que lo disfrutes como te mereces. Saludos.:ok::.
 
Muy bonito, no se el 'antes' pero el después es un lujo. Eso sí, como siempre digo, con correa de piel estaría mejor :p
 
Y que correa de piel me recomendáis???
Podría ser negra con pespuntes rojos???:whist::

Escucho opiniones y gracias de antemano por las sugerencias :ok::
 
Última edición:
A mí me gusta con el armis que lleva
 
  • #10
Muy bonito, que bien. Felicitaciones!!!!
 
  • #11
Cada día me ponen más los vintages....me estoy haciendo mayor...[emoji2][emoji2]


Sent from m
 
  • #12
Bellisimo setentero ,el conjunto muy bueno y las chiquilinas de fondo ,,,, también ja ja ja . Saludos
 
  • #13
Muy bien que te quedó. Ésos colores lo hacen ver más llamativo. Y su calibre AS sin queja alguna.
 
  • #14
Y que correa de piel me recomendáis???
Podría ser negra con pespuntes rojos???:whist::

Escucho opiniones y gracias de antemano por las sugerencias :ok::


A mí me gusta con el brazalete de acero y, puestos a cambiarlo, creo que lo primero probaría con una nato.

En cualquier caso, seguro que también le sienta bien una correa de piel. Es cuestión de gustos, y el tuyo es el más importante :)
 
  • #15
A ese reloj le quedaría bien cualquier casi cualquier tipo de correa. esa combinación de colores de la esfera le dan mucho juego, muy guapo!.
 
  • #16
Te ha quedado estupendo, que bonita esfera.
A disfrutarlo como se merece [emoji122] [emoji122]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie