• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rado voyager

  • Iniciador del hilo cerrajero22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cerrajero22

cerrajero22

Novat@
Sin verificar
rado.JPGrado1.JPGBuenas a todos, aqui presento otro de la colección, va bastante bien , eso el agua ni verla, esta perfecto para el tiempo que tiene. Un saludo
 
Bonito setentón amigo cerrajero con la complicación de doble calendario, tan habitual en relojes de los 70.
Apostaría que el movimiento es una robusta Eta.

Saludos
Fernando
 
Felicitaciones por ese bello rado.....
 
gracias por los comentarios, en cuanto pueda os pongo la máquina . Un saludo a todos
 
Saludos Cerrajero, noto que te gustan los Rado como a mi...... Este Rado voyager que nos presentas se ve muy bien, felicitaciones.

Yo me apuesto con mi amigo Fernando lleva una ETA, con 25 piedras, que es un primor....... se debería catalogar Vintage si es de las primeras tiradas, pues se produjo a bien entrados los 90's.


Un abrazo :friends:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie