• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado Vintage bien Pirlo, bien raro - Piezas Inesperadas Volumen 7

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas noches amigas y amigos del Foro Vintage
Un honor tener tan selecta y amorosa compañía
Este hilo y el reloj está dedicado a mi querida amiga - ........ - ( AbderramanII)

Hoy me referiré a un extraño caso de encuentro-desencuentro. Les cuento: hace unos años supe tener un reloj Superba con una esfera en forma de hoja de parra muy, pero muy extraño. El reloj, en sí, era un desastre; pero de una belleza estética impactante. Ese reloj lo perdí cuando aún vivía en Italia; trabajaba en un hotel ( El Romeo, en Torri del Benaco, y que aún existe ) y de la habitación común "se perdió ". Eramos 7 chicas en esa pieza y solían perderse y encontrarse un montón de cosas...
Pasaron los años, la vida siguió, y un día mi relojero me llama y me dice: " Gabriela, tengo un Superba para vos ". El Superba que me estaba esperando, efectivamente, es de una belleza fulminante... y el calibre un horror. Pero mi relojero, mientras yo jugaba con ese cacharro me confesó: " Tengo un Rado que te va a impresionar". Ya saben ustedes que no soy mujer que se asombre por cosas comunes....
El Rado que me mostró mi relojero ( y compré) es el que a continuación verán... No me he animado a abrirlo ¡¡¡ parece tan frágil !!!

rad1.jpg rad2.jpg rad5.jpg rad6.jpg rad3.jpg

Como habrán observado, mi petisa Mona le echó una ojeada al relojito. Fotos finales con sacapuntas Die Cast, boligrafo Parker y pichón de tero tristansuarense.

bol3.jpg tero4.jpg

Saludos, gente linda, gracias por leer
Y a ser felices mis queridos

serengenge72013
 

Archivos adjuntos

  • rad4.jpg
    rad4.jpg
    43,6 KB · Visitas: 38
Última edición por un moderador:
Vale, ahora ya conozco ese Rado. Esa forma asimetrica me enloquece, podría estar facilmente en la muñeca de algún actor de la pelicula "El gabinete del doctor Caligari", me encanta, de verdad.
 
Mil gracias por el bonito detalle de dedicarme este hilo querida Gabriela ¡¡con esa preciosidad de Rado como protagonista!! Es bellísimo, y me entusiasma la forma trapezoidal de la caja. En la primera foto sale guapo, no, lo siguiente, pero en la foto de tu muñeca me ha hecho ponerme verde de envidia muy poco sana ¡te sienta de película! Enhorabuena por esta pieza, otra más, tan especial.

PD: También los actores secundarios han estado a la altura del precioso Rado: Mona, pichón, Parker y sacapuntas lo han acompañado con gran dignidad:clap:
 
Última edición:
Mil gracias por el bonito detalle de dedicarme este hilo querida Gabriela ¡¡con esa preciosidad de Rado como protagonista!! Es bellísimo, y me entusiasma la forma trapezoidal de la caja. En la primera foto sale guapo, no, lo siguiente, pero en la foto de tu muñeca me ha hecho ponerme verde de envidia muy poco sana ¡te sienta de película! Enhorabuena por esta pieza, otra más, tan especial.

PD: También los actores secundarios han estado a la altura del precioso Rado: Mona, pichón, Parker y sacapuntas lo han acompañado con gran dignidad:clap:

Bueno, la verdad, el protagonista excluyente es ese coso raro llamado Rado. No soy fanática de la marca... ¡ Y creo que no me gustan ! Pero éste, el Gorner que tengo por ahí y el Rado Lux me han encandilado...
Ya sabes, me muevo entre bambalinas...
 
Vale, ahora ya conozco ese Rado. Esa forma asimetrica me enloquece, podría estar facilmente en la muñeca de algún actor de la pelicula "El gabinete del doctor Caligari", me encanta, de verdad.

Creo que iría mejor en la muñeca de Mortizia en " Los Locos Adams ", ¡¡¡ me encanta ese personaje !!!!
 
Pues vivan las bambalinas..........me gusta ese Rado..... porque lo veo diferente a lo que se vé asiduamente.
Un abazo a tod@s :friends:

Cram.-
 
Un abrazote para tí también, Cram... y el Rado es en verdad espectacular...
 
Precioso ese Rado, propongo al nutrido lobby femenino de este sótano que reivindique los hermanos menores de los vintage que son los relojes femeninos, siempre olvidados injustamente.
 
Chama que forma tan especial la de esa pieza,y bello a cantidades, lo mejor es que tienes el tino de poder ver mas halla de las exterioridades, Carolyn Jones lo hubiera portado con orgullo o quizás era de su gusto...
carolin.JPG
 
  • #10
Precioso ese Rado, propongo al nutrido lobby femenino de este sótano que reivindique los hermanos menores de los vintage que son los relojes femeninos, siempre olvidados injustamente.

El nutrido lobby femenino está conformado por tres señoras maduras con colecciones importantes, cualificadas y merecedoras de admiración: VALIRA, AbderramanII y Suesu8. Luego está la joven vasca Bel O; y luego la que suscribe, una cavernícola con serias pero inocentes alteraciones mentales...
 
Última edición por un moderador:
  • #11
¡¡¡ De seguro que sí !!! Y qué mujer bella, por los cielos...
 
  • #12
Gabrfiela has vivido en Italia, lógico atendiendo tus antecedentes, en Barcelona, no tan lógico pero comprensible, en Tristan Suarez, en .......
 
  • #13
Curioso, caja distinta, enhorabuena un abrazo Reca
 
  • #14
Es encantadoramente atractivo, sobre todo para las damas. ¡Y original, que duda cabe!

(Chisssttt, Seren, admiro tu esfuerzo pero creo que va a ser inútil para lograr saber el verdadero nombre de la coleguita أبو المطرف عبد الرحمن بن الحكم . Su admiración por los Omeyas le hace ser así de sigilosa, como las intrigas de palacio, je,je,je).

Saludos.
 
Última edición:
  • #15
Gabrfiela has vivido en Italia, lógico atendiendo tus antecedentes, en Barcelona, no tan lógico pero comprensible, en Tristan Suarez, en .......
En Italia entre 1998 y 1992; en Barcelona entre 2003 y 2004; en Tristán Suarez desde 1993 - cuando volví de Italia, conocí a mi ex pareja y por supuesto, sacando el período catalán - Pero antes me dediqué a viajar - uno de mis sueños: estuve todo 1986 en Brasil, largos períodos en Bolivia, seis meses en Canadá en 1985... Viví a pleno, no me quejo; por lo menos he hecho siempre lo que me ha venido en gana...Me siento una afortunada y estoy agradecida por haber tenido una vida llena de aventuras, sin monotonías ni chaturas...
 
  • #16
Es encantadoramente atractivo, sobre todo para las damas. ¡Y original, que duda cabe!

(Chisssttt, Seren. admiro tu esfuerzo pero creo que va a ser inútil para lograr saber el verdadero nombre de la coleguita أبو المطرف عبد الرحمن بن الحكم . Su admiración por los Omeyas le hace ser así de sigilosa, como las intrigas de palacio, je,je,je).

Saludos.

¡Mira que eres salao, Casiná!:clap: Zebiyano tenías que ser:Cheers:
 
  • #18
¡Ni se te ocurra venir por aqui y decir Zebiyano! ¡¡Hostias!! :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #19
Es encantadoramente atractivo, sobre todo para las damas. ¡Y original, que duda cabe!

(Chisssttt, Seren, admiro tu esfuerzo pero creo que va a ser inútil para lograr saber el verdadero nombre de la coleguita أبو المطرف عبد الرحمن بن الحكم . Su admiración por los Omeyas le hace ser así de sigilosa, como las intrigas de palacio, je,je,je).

Saludos.

Manolo, te diré que sé perfectamente cómo se llama mi amiga (.....) Por una cuestión de anonimato entendible, y a su pedido expreso, no digo su nombre.... En privado ella me dice Seren y yo (....).
Supongo que algún día ( o no ) dirá cómo se llama para que todos ustedes lo sepan. Y te diré Manolo que admiro su ecuanimidad y prudencia.... Mientras tanto, ustedes pueden ir apostando.... ¿ cómo será el nombre de la misteriosa mujer vasca natural de Arenas... ?
 
  • #21
¡Ni se te ocurra venir por aqui y decir Zebiyano! ¡¡Hostias!! :laughing1: :laughing1: :laughing1:

:ops:¡Lo siento mucho! No tenía ni idea de que molestara y no era en absoluto mi intención; disculpa mi ignorancia por favor ::blush::
 
  • #22
Nada de eso. Ya te lo aclaro por privado.

Es más como decir "toreador", je,je,je.
 
  • #23
Non ho capito niente... di che cosa parli ?
 
  • #24
Sciocchezze, i due parlano solo sciocchezze.
Questa è la cosa migliore che si può parlare; o no?
Un bacione per te.
 
  • #25
Sciocchezze, i due parlano solo sciocchezze.
Questa è la cosa migliore che si può parlare; o no?
Un bacione per te.

Me has salido italiano tu también, manolo. Ya sabes: todos lo caminos van a Roma y Tristán Suarez...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie