• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado Doble Cara

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos señores, les presento mi "nuevo" reloj, un Rado doble carita, que está lo más de lindo, y Clookold se pone :yhoo:: :yhoo:::yhoo::

Rado Starliner, "doble cara", "Noche y Día" - "Ying-Yang", monta un calibre As, con 25 rubís, marcado para la Rado Watch Co. Swiss, con referencia AS 1859, resalto que su desempeño es EXCELENTE, reloj muy preciado en mi tierra.... Sé que hay mejores, pero este es especial, pues es mio.... :laughing1::laughing1::laughing1:, Adquirido el día de ayer, junto con otros que esperan su acostumbrada toma de imágnes...... Espero sus amables comentarios, y noto un detalle que es lo único que me cuestiona, para que carajos le añadieron el 99, tengo pensado una solución non santa..... con ese número quedará 69, de ser posible......:whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Muchas gracias por compartir ese Rado tan original, con una pulsera a tono con la esfera quedaria expectacular, que lo disfrutes.Saludos.
 
De lujo hermano.....felicitaciones..............., SERIA YA EL 34.......
 
Última edición:
Gracias por los comentarios, (No entendí: ......SERIA YA EL 34....... )....:pardon:
 
Saludos, Vendedoromega, gracias por tus comentarios, que correa me puedes referir, este tipo de relojes los he conocido con armys dorados y terminales y tambien correa de cuero, opto por la última ante la imposibilidad de conseguir la primera, pero realizo las indagaciones pertinentes a ver si me consigo alguna, más descente..... Un abrazo.
 
Rado dos tonos Clook

Saludos selecta concurrencia.
Hermano Héctor: Precioso, te felicito. Tienes muy buena puntería. Estoy pensando seriamente en ir personalmente a la hermana república de Colombia, entre otras cosas a ver si te acompaño de cacería, (o de pesca, tu dirás).
El Rado está especialísimo, muy original, sus índices hacen juego con su esfera, realmente artístico. Tiene mucho del Mido Ocean Star, muy buscado también en tu tierra. Los caballitos de mar en la tapa y el ancla giratoria son también una exclusividad.
Te sugiero una correa oscura, mientras aparece algo de dos tonos, aunque yo lo llevaría montado en piel de reptil negra, lo imagino elegantísimo.

Disfrútalo hermano, tu satisfacción es también la mía.

Un abrazo, y saludos a todos en casa.:friends:
 
Hola, hermano bolivariano, que alegía leerte, Arístides ya te extrañaba, y claro está me quejé publicamente de tu ausencia....... Espero que todo ande viento en popa..... Gracias por tus amables comentarios sobre el reloj, es fácil, te vienes para Colombia y sentados tomándonos un cafe, en mi taller, llegan los "cazadores", así llamo los señores que me traen todo suizo que les llega a las manos..... precios van, regateos vienen, más café para ablandarlos, risas, amen...... hasta que al fin se cierra el trato, en este caso un trueque, se fue mi Mirvaine 007, y unos cuantos pesos.... y hélo ahí...... Cuando quieras amigo, sabes que aquí tienes buen recibo te invito a cazar relojes y a pescar de verdad.......... Curioso que refieras la Marca Mido, era la segundo opción, en esta compra, pero lo deje pasar, hubo un detalle que no me dejaba tranquilo..... Ya vendrá uno bueno...... Un abrazo....
 
Hola Hector, excelente ejemplar de Rado lo que te refieres con el "99" es el modelo, pero creo que se le ha descolgado un "9", El modelo es el "Rado Starliner 999". Buen movimiento y excelente ejemplar con ese dial, indices y agujas tan singulares.

Tienes unos datos muy interesantes en la siguiente página :
lostlink.jpg


Que lo disfrutes
Saludos
Fernando
 
Saludos, mi apreciado Fernando, usted no duerme verdad?, gracias por sus comentarios, y por el Link, donde me he recreado muchísimo, y desde ya buscaré al bribón que se le ha robado un nueve a mi reloj :laughing1::laughing1:, ahora en serio, trataré de encontrar el nueve perdido, pero la idea de voltear el primer nueve, me sigue sonando, así no quedaría con la línea original del reloj, pero si, con mi año de nacimiento, por lo pronto empezará a buscar un nueve para dejarle el original 999, de lo contrario será Mi Rado Dia Noche 69 Clookold...... Que tal.....:D, un abrazo....
 
  • #10
Jajajaja, eres único amigo Hector ...... Pero la verdad es que el tuning no es una cosa que vaya mucho con los vintages.

Ahora en serio, me gusta el Rado y de lo que más me agrada es el calibre. Los Adolph Schild para mi corto entender, rebosan calidad y fiabilidad, de echo las mejores marcas los han montado. En cuanto al diseño, ese Starliner es para personas especiales que buscan salirse de lo normal, en definitiva ,,, Un reloj muy especial para una persona especial. No podia haber caido en mejores manos.

Te acompaño con el único que tengo -creo- también con un diseño muy ....... Rado.

lostimage.jpg


A este le tengo que engrasar el ancla, pues apenas se mueve, jajajajaja.

Recibe un fuerte abrazo amigo Hector
Fernando
 
  • #11
Buen día CLOO; excelente reloj y un movimiento con un acabado que nunca ví en éste calibre.
Se vé en éste reloj - que la marca RADO - entregaba sus relojes finamente terminados.
No es común ver una máquina A.S con éste buen acabado.

CLOO; dos preguntas ¿ los 2 calendarios tienen cambio rápido? ¿me dice otra vez el calibre?
Saludos y gracias, Luis desde Argentina
 
  • #12
Amigo Hector, Muy bonito este Rado, con una esfera muy original y vistosa, excelente máquina. Felicidades
 
  • #13
Muy bonito y original, ese Rado.

Estaré por Bogotá en 15 días, quizás podría verlo en persona :-)
 
  • #14
Amigo y Hermano el comentario del 34 es porque me puse a contar los relojes que tienes en tu avatar y creo que seria ese el numero para incluirle.....
SALUDOS DESDE LAISLA
 
  • #15
ESTIMADO CLOO:Muy lindo tu reloj;yo personalmente lo llamaria Arlequin por sus dos colores;nunca habia visto un Rado asi ,que lo disfrutes¡¡¡ :ok::
Un ABRAZO
 
  • #16
Saludos caballeros, nuevamente gracias por sus buenos comentario sobre mi Rado, llevo 2 días con él en la muñeca y es una delicia, simple y llanamente una delicia.....

Don Luis el reloj no lleva cambio rápido de calendarios ni parada para puesta de hora, y el calibre dice muy pequeñito, AS 1859..... pero traeré mi lupa de más aumento para salir de dudas.

Fernándo este Rado NCC 505 lleva una ETASA, con un acabado muy similar o me equivoco? Lindo y muy fino....

Gracias maestro Agustí, escuchar de usted que le gusta mi reloj es más que un alago, un abrazo.

Amigo vomrotw, no todos estan en el albún ni en los mostrados, mi colección en un año y medio es ya de unos 100 ejemplares, y ahy de todo......

Pinchoff, gracias por tu comentario, claro que si, dimé cuando pasas por Medellín ??? seguro nos podemos reunir para almorzar solo dime el día y seguro que podríamos estrechar lazos de amistad..... Un abrazo
 
  • #17
Hola Sergio, gracias, bonito nombre le asignaste........

Creo recordar que Don Marco, Nostromo en Argentina tiene una buena cole de rados, vamos a ver si se anima......
 
  • #18
VAMOS DON MARCO;animese y muestre esos lindos Rados que Ud posee.
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie