• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado diastar - longines

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s. Aunque algunos conoceis el reloj por el hilo diario, voy a presentarlo formalmente. El reloj es un RADO DIASTAR - LONGINES fabricado entre los años 70 y 72 , años en que las dos marcas colaboraron dentro de la corporación ASUAG. Este reloj RADO está fabricado con un material llamado "HARD METAL", una aleación dura e irrayable hecha con carburo de wolframio y titanio compactado a 1.000 BAR. y cocido en un horno a 1.450 grados; tiene asignado un 8 en la escala de MOHS, superando en dureza al granito e igualando a la cerámica, por encima sólo están el zafiro, el lantano y el diamante. De LONGINES tenemos firmada la máquina (ETA 2789) en su masa oscilante.Os dejo unas fotos (las del calibre no he podido bajarlas adecuadamente de mi mail y las he fotografiado directamente de la pantalla del ordenador. Espero que os guste. Saludos.

000_0275.jpg



000_0289.jpg



000_0292.jpg



000_0290.jpg



000_0291.jpg



Acompaña al reloj un armys NSA firmado por LONGINES.


000_0281.jpg




Gracias por llegar hasta el final.:ok::.
 

Archivos adjuntos

  • 000_0261.jpg
    000_0261.jpg
    86,6 KB · Visitas: 449
  • 000_0294.jpg
    000_0294.jpg
    77,3 KB · Visitas: 454
Última edición:
Estupendo Diastar letemps ¡Gracias por presentarlo! Ya he comentado en varias ocasiones que me cautivan inexplicablemente esas anclas giratorias y también que tengo debilidad por los brazaletes NSA, así que, sumado a todo lo demás, imagínate si me gusta... Que lo disfrutes mucho
 
Gracias AbderramanII, la verdad es que estoy muy contento con el reloj, no se ha bajado de mi muñeca desde que llegó. Hace unos meses, el compañero Kalimocko presentó otro modelo con el mismo cuño RADO DIASTAR - LONGINES. Saludos.
 
El reloj es precioso, y además, un inconfundible y furioso Rado. saludos
 
Gracias sere, me gusta que te guste. Saludos.:ok::.
 
Precioso setentero, buen reloj para una colección. Disfrútalo.
 
Hola le temps, bonito Rado-Longines, efectivamente tengo uno que todavía no he presentado pero con caja de tungsteno, el movimiento no lo sé pero pudiera tratarse de una eta modificada.

lostimage.jpg

También tengo otro, más parecido al que muestras por no decir igual prácticamente, pero eso si, solo firmado Rado modelo NCC 505

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tienes una página muy buena de esta marca, que es este enlace

http://mike184.beepworld.de/fakesfranken.htm


Por cierto el movimiento que lleva tu Rado parece una Eta de 25 rubíes, una 2769/2789 o familia de 11,5 líneas y 21600 alternancias.

Y por último decirte que Rado es una marca muy falsificada y antes de comprar (como con todas) hay que documentarse muy bien.

Saludos
Fernando
 
hola,buenas a todos ,muy buen reloj y escaso,, que lo disfrute .saludos
 
Gracias MUNARI. Es, como dices, un reloj muy escaso y difícil encontrar en este estado. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Hola le temps!, cuando vi ese reloj en el hilo diario ya te lo comenté pero es un placer volver a decirtelo, aunque con otras palabras...¡¡¡PEDAZO RELOJ!!!, una autentica preciosidad, personalmente me gusta mas con armis, le da el aspecto de contundencia que se merece. Un saludo!
 
  • #11
Gracias por las fotos!
 
  • #12
Precioso.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie