• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado DiaStar 56500673

  • Iniciador del hilo zorro4l
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zorro4l

zorro4l

Forer@ Senior
Sin verificar
me permito presentar en sociedad una de mis ultimas adquisiciones, esta fue por pretexto de mi 34 aniversario, tardo un poco en llegar, debido a varios inconvenientes, y aunque por el momento suspendi las compras, no podia dejar de regalarme este bello setentero cuadrado.

se trata de un Rado DiaStar modelo 56500673 automatico con bisel ceramico y cristal de zafiro, Rado quiza no tenga los modelos mas guapos de toda la region suiza, pero son relojes con mucha innovación en su manufactura asi como en sus materiales.

el mercante en cuestion tenia otro exactamente igual, solo que en la version de cuarzo y con el dial en mucho mejores condiciones, pero en mi opinion si va a ser suizo debe ser mecanico, no tiene el armis original, en su lugar tiene una milanesa Roy, que por estos rumbos son las unicas milanesas de calidad que se pueden conseguir.

me gustan mucho los matices que tiene el bisel ceramico y que tambien lo hacen un reloj complicado de fotografiar, el dial esta muy percudido producto de la humedad a la que habra estado expuesto en el pasado, pero que me dio la mejor arma para conseguir por el un magnifico precio, ya sera cosa de conseguirme un dial en el futuro o retocar el que tiene (solo es conseguir un profesional de este lado del atlantico.)

es muy ligero en la muñeca y gracias a la milanesa muy comodo, el unico pero que le pongo a la milanesa es el proceso de colocacion del reloj, por el tipo de broche que tiene, se requiere cierta maña, pero una vez en la muñeca esta queda vestida de ese toque setentero de aires innovadores.

ignoro que calibre tenga, no lo he abierto, aunque la tapa es de tornillos, en cuanto consiga los desarmadores adecuados lo abrire para retratar el calibre.

sin mas paso a las fotos, que en esta ocasion me costaron bastante trabajo.

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-05-04

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-05-04

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-05-04

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-05-04

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-05-04

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-05-0

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-05-04

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-05-04

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-05-04

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-05-04

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-05-04

lostimage.jpg
 
A mi me parece que esta estupendo, y su milanesa le ayuda a su setenteril estilo, muy televisor que de un bien y presencial tamaño
 
Bonito Rado amigo zorro, cuidado al colocarte el reloj o comprobaras la fragilidad de la cerámica a los golpes secos. A la espera de que nos muestres el movimiento ¿Que medidas tiene?, parece pequeño por la ausencia de la segundera.

Saludos

Fernando
 
Bonito reloj y bonita milanesa un saludo
 
Buen día zorro; sospecho que lleva una máquina calibre ETA 2651 y/o flia. es muy buen mov.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Es que las milanesas se han convertido un clásico entre las pulseras para reloj, pero a los vintage particularmente les quedan pefectas y como bien dices les dan o, yo diría mas aún, realzan el aire vintage del reloj.
 
Es que las milanesas se han convertido un clásico entre las pulseras para reloj, pero a los vintage particularmente les quedan pefectas y como bien dices les dan o, yo diría mas aún, realzan el aire vintage del reloj.

Cierto yo ando planteándome poner una dorada en un Dogma.

Volviendo al hilo, bonito reloj aunque no es mi estilo.
 
gracias a todos por sus amables comentarios, las medidas son 30 mm sin corona y en verdad luce un poco mas grande de lo que es, pense que era de unos 36mm pero la relga no miente..

de hecho para ponerlo, lo apoyo en un cojin para poder maniobrar adecuadamente, este lo dejare para cuando vista de manga larga.


gracias Luis por el dato del calibre, lo agradezco mucho y marcha bastante bien, extraño la trotadora en este modelo que de origen no la incorpora, pero ya estoy tan acostumbrado a verla en mis otros relojes analogos y esa marcha uniforme que tiene en los automaticos me encanta.

y en efecto las milanesas son de lo que mejor le va a muchos vintage, a mi en lo personal es el tipo de pulsera metalica que mas me gusta y la que mas trabajo me cuesta conseguir por estos rumbos.

saludos!

unas en la muñeca

un setentero

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-05-04

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-05-0
 
Última edición:
Bueno, sobre la medida si tenemos en cuenta que en los relojes cuadrados se toma como referencia la diagonal, si es un cuadrado de 30 mm, la diagonal serían 42,43 mm, o sea que el reloj equivale o se ve como uno redondo de 42 mm, lo que no está nada mal
Un saludo
 
  • #10
Yo pués de Rados soy poco la verdad zorro, pero ta chido.
Disfrútalo.

Manuel
 
  • #11
HOLA ZORRO: BONITO RADO,HACELE CASO A KALI Y TEN CUIDADO CON LOS GOLPES,QUE SI NO ME EQUIVOCO LA CAJA ES DE VIDIA.
Un ABRAZO.
 
  • #12
HOLA ZORRO: BONITO RADO,HACELE CASO A KALI Y TEN CUIDADO CON LOS GOLPES,QUE SI NO ME EQUIVOCO LA CAJA ES DE VIDIA.
Un ABRAZO.


gracias por la recomendacion sergio, claro que le cuidare, este lo reservare para cosas algo formales.

no sabia el detalle de que los cuadrados se median en diagonal, buen detalle, pues en la muñeca no se ve enorme, pero tampoco pequeño, digamos que su medida a la vista es moderadamente normal.
 
  • #13
Buen día luis; siempre pensé que así se mide las pantallas de los televisores y que un reloj cuando es cuadrado - se mide por ej. 14 x 14 etc,etc. Le agradezco que podamos aclarar este tema - así para nuestros amigos como para nosotros. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie