• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiomir con radiacion

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola nuevamente. desde Mexico.
Saludos a todos los foreros, me venden un radiomir de 1963 la duda que tengo es que las manecillas de este modelo a los anteriores estan pintadas con bromuro de radio y material radiactivo y nocivo, vale la pena la compra mas que todo por salud soy medico y creo que traer radioactividad en una mano si puede producir daños, como cancer u otra patologia.
Saludos y me gusta mucho su foro despues mando fotos de mi coleccion de bichos que no son pocos pero tampoco muchos.
tengo jaeger le coutre, longines, hamilton benrus, y omega y el nuevo zenith que ya compre.
pendientes las fotos.

Claudio.
 
Hola Amigo Claudio, Quien mejor que Usted para decirnos del peligro del radio... aunque muchos Vintage, sobre todo de los años 20, 30 y aún 40 lo llevaban, luego le sucedió el Tritio, que aunque menos nocivo también lleva lo suyo por unos 30 años, en fín, que una cosa es tenerlos y otra ponerselos...... le invito a que nos cuente algo más sobre la radioactividad y como no, de sus Vintage........ Un saludo
 
Claudio recuerda que ......pictura dicit milla verborum......una imagen dice mas que mil palabras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie