• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RADIANT vintage de plata.

Estado
Hilo cerrado
T

Tura

Novat@
Sin verificar
Muy buenas:
Soy nueva en el foro así que pido disculpas por adelantado por si pudiera cometer algún error formal o de protocolo.

Ha caído en mis manos un maravilloso reloj Radiant de plata, vintage de los 60s, imagino, y no conozco esta marca ni sus referencias, así que agradecería cualquier dato de interés.
En internet no he encontrado nada concreto ya que sus datos son muy concretos: sólo trae la marca y por detrás 925, lo que indica que es plata.
Sin más, os lo presento y a ver qué me podéis decir de él.
Muchas gracias y un saludo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Primero Amiga Tura, Darte la Bienvenida desde este lado del atlántico, es bueno ver chicas que refrescan nuestra estancia en Vintages......

Me parece un Radian muy bonito, esa esfera miel, se me hace sugestiva y hermosa..... Aquí hay unos foreros bastante tesos que dominan a perfección la historia de la marca, y seguro tenderán sus conocimientos, pero sería recomendable una fotito de su interior y aflorará mucha info al respecto......

Hasta pronto y un abrazo :friends:
 
Buen día y bienvenida Tura; es importante ver la máquina. En esa época ví muchos relojes con movimientos de la URSS.
Puede ir a un relojero para que lo abra y usted le saca una fotos motos a la máquina.
Lo que me llama la atención es que dice Swiss ...¿será de origen suizo? - Tura - lo comprobaremos con esas fotos...?
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Tura bienvenido a nuestra isla de la amistad y del conocimiento, ya nuestro insigne amigo cloo y nuestro maestro en vintage te lo recomendaron, ahora unas fotos ayudarÍan a sacarte de dudas....
 
Buenas Noches amig@s,

Bienvenida Tura por estos lares, te deseo que te lo pases por aquí, que seguro que sí . Curioso reloj, seguro que con fotos del movimiento los expertos te ayudan a catalogarlo.

Un saludo.

Juan
 
Última edición:
Bienvenida amiga tura a este rincón de amigos del vintage ,

Excelente Radiant en plata de 925 ley con una esfera que recuerda a la piedra "ojo de tigre" las antiguas leyendas le atribuian algunas propiedades.

Esta bella pieza, con una buena limpieza exterior e interior , recuperará todo el esplendor para que puedas lucirlo con la elegancia única de la mujer .

Gracias por mostrarlo

Saludos cordiales
 
Hola muchas gracias por vuestras respuestas.
El documento de arriba me ha dejado claro lo que ya sospechaba: que se trata de un reloj muy especial!
Además, ha sido un regalo, así que buen karma:)

No sé si seré capaz de abrirlo, eso podría hacerlo yo o tengo que pedírselo a un relojero?
Otro problema que tengo es que me queda un poco grande, y quitándole una arandela aparte de que me queda justísimo, rompo la simetría de la pulsera, que es super bonita, así que no sé cómo podré arreglarlo.
 
Buen día Tura; puede aprovechar que va al rlojero para quitarle ese eslabón y lleve la máquina de fotos y le pide al relojero que se lo abra que es muy fácil y le saca una foto - luego la coloca aquí y le decimos muchas cositas mas. Gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie