• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiant restaurado

  • Iniciador del hilo robert00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robert00

robert00

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero daros las gracias a aquellos que me orientasteis en cómo restaurar mi nuevo-viejo Radiant.

Lo primero que hice fue cambiar el armis por una correa de piel negra. Despues se le hizo el cambio de plexi, pulido de caja y revisión de la maquinaria. Y el resultado fue este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La esfera de más cerca:

lostimage.jpg



El movimiento confirmado que lleva una Eta 2454

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Unas fotos del "antes":

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que el resultado os haya gustado tanto como a mi.
 
Última edición:
HOLA ROBERTO:Quedo muy lindo¡¡¡¡¡¡Mis FELICITACIONES¡ :ok::
Un ABRAZO
 
Precioso y RADIANTE reloj amigo robert00 un modelo que recuerda estéticamente al polerouter y con un calibre que habla por si sólo.

Felicidades :ok::
 
Hola, Mazel & Roberto.

No es que ese modelo recuerde ligeramente al Polerouter, que lo hace; es más bien que esa combinación de bisel interior (que es de plástico) y esfera inspirada en el Polerouter la debió popularizar alguna fábrica o distribuidor por aquí en su día, porque se encuentran fácilmente Radiant, Cristal Watch, Potens, Thermidor o Titan con la misma "configuración formal" (que diría Montxo Grau).

Por cierto, arreglado te ha quedado muy bonito, la verdad.
 
Lo dicho ha quedado Fantástico, Felicitaciones Robert :clap::clap::clap: Te debes sentir muy bien, mimar estos vintages nos dan grandes alegrías.... Un abrazo
 
PERFECTO....bonito y discreto por fuera...y glorioso por dentro.
entiendo y comparto tu satisfacción.
a disfrutarlo.
saludos
 
A disfrutarle..................
 
muy bonito parece un polerouter..ha quedado precioso
 
Un resultado excelente. Disfrutalo mucho.
Saludos,
Tony
 
  • #10
bonito reloj muy buena la restauracion te ha quedado de fabula y tambien muy buena maquina. felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie