• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiant blumar verde

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Otro nuevo con una foto de como era y como le he dejado, revisado y aceitado. La pena es que no sé como sacar la maquinaria porque quería pintarle los dos índices que le faltan, pero eso es lo de menos así tambien esta bien. Me estoy pensando ponerle una correa de cocodrilo pero en verde , que tal quedará?.


Por cierto tiene rotor de fortis pero que maquinaria es?
Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg

El inicio

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
ETA 2789, como una gran mayoría de Radiant setenteros...

Hasta hace nada tenía uno desmontado por casa con la masa original, sacado precisamente de un Radiant de los 70 (no de los años, sino de los setenta Radiant que llegué a tener en la época Radiant) que tuve... :whist:: Lástima no haber posteado antes... ;-)
 
Última edición:
Ikusmin precioso reloj y precioso armis.Un saludo
 
Bello Radiant de los 70, mi opinión en el caso de querer cambiar de imagen , lo vestiria con una correa del mismo tono que la esfera , es posible que una de nylon o similar , creo que le sentaria muy bien .

Saludos
 
Última edición:
Precioso reloj compañero, de los que acostumbro a llamar tipo TV 4:3, fantástico, que lo dsifrutes!!!
Por ciero, me asalta una duda ::Dbt::, yo no soy experto, pero de tantos que he usado y llevado a reparar o revisar, tengo entendido que al aceitarlos se hace por los dos lados, entonces si lo has aceitado ya lo tienes, como sacaste la maquinaria para ello, lo haces igual para pintarle los índices o sino a lo mejor se le puede sacar el cristal como a alguno que yo he llevado al relojero, el cual los abre por ahí, pero en este ya tiene para abrir por el fondo.
En fin, es una idea, no sé, igual te he liado más. Suerte en el tema de todas formas.
Un saludo.
 
Yo no lo he revisado, el tema fué que por querer sacar la maquinaria se me resbaló el destornillador y toque el volante rompiendo el eje del ancora, así que lo dejé como estaba y a reparar y de paso revisado para unos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie