• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quisiese agradecer su acogida a este su ilustre "rinconcito"

  • Iniciador del hilo nedudive
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nedudive

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches/días estimados compañeros
Ante todo quisiese agradecer al compañero de este ilustre "rinconcito" su sinceridad en su comentario.
el cual agradezco de todo corazón. Este mundo vintage al cuál tengo intención de pertenecer por el momento
se me va un poco de las manos. Imagino que como todo es cuestión de tiempo, interés y muchas ganas de aprender de
ustedes.
por eso además de agradecer sus comentarios, bienvenida desearía formar parte de este ilustre grupo y aprender todo lo
que mi modesta inteligencia me permita.


Una vez más muchas gracias y espero a partir de ahora poder llamarles compañeros
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por su acogida a tan ilustre " rinconcito"

Buenas noches/días estimados compañeros
Ante todo quisiese agradecer al compañero de este ilustre "rinconcito" su sinceridad en su comentario.
el cual agradezco de todo corazón. Este mundo vintage al cuál tengo intención de pertenecer por el momento
se me va un poco de las manos. Imagino que como todo es cuestión de tiempo, interés y muchas ganas de aprender de
ustedes.
por eso además de agradecer sus comentarios, bienvenida desearía formar parte de este ilustre grupo y aprender todo lo
que mi modesta inteligencia me permita.


Una vez más muchas gracias y espero a partir de ahora poder llamarla compañeros
 
Que bueno ahora a mostrar las piezas
 
Nedidive, bienvenido, y como dice williams a mostrar tus piezas ¡, slds


Rogger
 
Bienvenido compañero. Te deseo buena singladura en este rincón del foro de VINTAGES. Saludos.:ok::.
 
Estimados amigos
tal vez sea por falta de práctica al añadir fotografías de algunas de mis piezas.
No obstante ya inicie un hilo en el que espero disfruten de parte de mi modesta colección.
Un cordial saludo y nuevamente gracias por su acogida.
Jose Antonio
 
Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Bienvenido.
 
Hola José Antonio, bienvenido a este rinconcito del foro, donde todo
es buen ambiente y gran compañerismo.
Pues ahora como dicen los amigos a mostrar tus relojitos.

Un saludo,

Tony
 
Bienvenido José Antonio.
Recibe un cordial saludo desde Caracas, Venezuela.
Si te agradan los Vintage, tendremos mucho que conversar.

Un abrazo ...
:friends:
 
  • #10
Gracias a ti por unirte en este calido rincón de relojes viejitos de tiempos pasados , que siguen dando mucha guerra.
 
  • #11
Buen día y bienvenido a vintages - un rincón amable. Esperamos que muestre sus fotos de sus relojes y sus máquinas, gracias.
Luis desde Argentina
 
  • #12
Bienvenido amigo, recibe un cordial saludo desde Barcelona
 
  • #13
Bienvenido amigo, saludos desde un lugar de la mancha.
 
  • #14
¡Bienvenido nedudive! Gracias a ti por incorporarte al equipo:) Cuantos más seamos, más dinámico será el sótano y más ratitos agradables pasaremos conversando sobre nuestros abueletes consentidos.

Si me lo permites, enlazo aquí al hilo que abriste mostrando algunas piezas, por si algún compi no lo ha visto. Yo todavía no me he sacado de la cabeza tu B&M
https://relojes-especiales.com/threads/buenas-noches-y-presentación-en-este-for.345659/
 
  • #15
¡¡¡ Asi sea !!!

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie