• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien sabe sobre la desaparecida marca royce

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encontre con un reloj de esta marca en mi casa, era de mi abuelo y no econtre informacion sobre ella en el internet, por eso recurro a ustedes que son expertos talvez sepan algo acerca de royce
 
Royce

Saludos desde Venezuela Daniel, y bienvenido al Foro.
Te recomiendo que escribas "Royce Watches" en cualquier buscador, y conseguirás información. Te dejo una imagen que me agradó, tengo entendido que montan calibres de buena calidad, (Eta y AS), y que hay algunos compañeros del Foro que son felices propietarios de algún Royce.
Hasta la próxima.

Royce%2B1.jpg
 
Buen día daniel; creo que esta "marca" debe existír todavía. En mi época pasaron cientos de estos relojes y tengo los movimientos y todos sus repuestos de aquellos excelentes relojes a cuerda. La máquina que siempre utilizó Royce eran buenas y con una buena terminación. Ellos trabajaron mucho con movimientos ETA. La terminación de sus piezas eran muy finas y sus modelos eran bellos. Lo felicito por sus inquietudes y conserve y cuide mucho por favor su reloj Royce. Gracias Luis desde Argentina.
 
Saludos Danielam, bonito Roice , si quieres saber algo de este reloj solo tienes que entrar en Gloogle y tendras informacion de sobra , te muetro uno muy similar C.as-st 1950 st, enchapado en oro de 10 m, 17 jewels incabloc ,el cual va perfectamente. Saludos desde Tenerife.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vajuha
Me encontre con un reloj de esta marca en mi casa, era de mi abuelo y no econtre informacion sobre ella en el internet, por eso recurro a ustedes que son expertos talvez sepan algo acerca de royce
hola, es mi primera participación. Tengo un Royce que era de mi papá (y ya murió, ni modo de preguntarle), no se cuando lo compró, se que lo consiguió nuevo entre los años 1958 y 1968. Tiene 17 jewels y tecnología incabloc 11-130, antimagnético, es de cuerda, con calendario 1 a 31 (no día ni mes) funciona perfecto y lo adoro...pero no he podido conseguirle un buen cristal. Así que cuida ese que encontraste y busca un buen relojero..Respecto al mío, si alguien sabe especificaciones o comentarios los agradezco

fporras
 
Buen día daniel; creo que esta "marca" debe existír todavía. En mi época pasaron cientos de estos relojes y tengo los movimientos y todos sus repuestos de aquellos excelentes relojes a cuerda. La máquina que siempre utilizó Royce eran buenas y con una buena terminación. Ellos trabajaron mucho con movimientos ETA. La terminación de sus piezas eran muy finas y sus modelos eran bellos. Lo felicito por sus inquietudes y conserve y cuide mucho por favor su reloj Royce. Gracias Luis desde Argentina.
hola, luis...ojalá tuvieras el cristal para un royce que atras dice incabloc 11-130..¿cómo hago para saber la referencia?
 
Buen día fporras; sí el reloj es clásico: - lleva un acrílico - plástico - común y cualquier relojería no tendría mayor inconveniente en cambiarlo.
fporras: en éstos relojes no necesita calibres ni numeración extra para cambiarlo - es común.
Lleve su reloj a una relojería que entienda de relojes - es algo simple.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Triste y catastrófica mañana...... Vaya invierno, un deslizamiento sepultó un barrio entero con más de 150 compatriotas, Que Dios los tenga en su gloria......


Saludos y Bienvenido Fporras, Un Royce es un buen reloj, ya has leído lo que dice Don Luis y la apreciada concurrencia, efectivamente esta "marca", trabajo y aún lo hace, lleva tu reloj a una relojería, no esos puntos que solo arreglan relojes de dolar y a lo sumo cambian baterias, una mano experta y amiga le devolverá su aire y el preciado recuerdo de tu prognitor estará guardado en él.....

Como me encanta ufarnarme de los relojillo que les ga$to tanto esfuerzo y tiempo, pues te presento alguno de los míos, un abrazo, :friends:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Este Royce lo encontré por casa de mis padres el pasado año.
Este invierno, me acercaré a llevarselo a Francis por si lo puede poner en marcha.
 
  • #10
Me encontre con un reloj de esta marca en mi casa, era de mi abuelo y no econtre informacion sobre ella en el internet, por eso recurro a ustedes que son expertos talvez sepan algo acerca de royce

Desde hace muchos años mi padre tiene uno de 21 rubies pero cuarzo, el pobre esta muy cascado de aspecto pero nunca dio un fallo.:yes:
 
  • #11
Hola Ancosa, Por favor, mira las fechas de los hilos antes de dejar nuevos mensajes ya que no tiene ningún sentido levantar hilos de hace 3 años, si quieres mostrarnos un reloj Vintage, abre un hilo nuevo, nos lo muestras y con gusto lo comentaremos.

Por otro lado, casi seguro que si es de cuarzo no es Vintage, ni hace tantos años y cuidado, casi seguro no tiene 21 Rubíes, las tres combinaciones de Cuarzo, Vintage y 21 Rubies, creo que no se han dado nunca.

Gracias por tu comprensión. Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie