• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ quien me puede echar una manita para otro problema que tengo?

Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera abrir un Cyma que he comprado hoy y no puedo abrir la caja ¿ como lo hago? . Es la única que se me ha resistido. Ya me la han abierto pero no me he dado cuenta de como antes de comprarlo, pero no me he dado cuenta de como lo han hecho, y no me hableis de muescas porque no veo ninguna.
 
jedi, doy por sentado que usas una lupa adecuada para ver el vacio donde apuntalar la navaja. Sigue mirándolo que tiene que estar.
 
Sí, he usado una lupa pero no veo un pijo. Vpy a ver el video de Abderramán a ver que tal. Si todo falla me subo del cuartillo el escoplo y el martillo
 
El video es muy bueno, pero volvemos a la casilla 1, encontrar la ranura....voy a ver otra vez
 
1º Ten paciencia en descubrir la muesca, si no es así cojes con una navaja muy afilada, y como si fuese una sierra le vas dando a la tapa con la caja poco a poco como si fuese una sierra. E cuanto consigas hacer un margen de apertura, lo tendras a huevo para abrir. ( eso sí 1º busca la muesca de origen ).
Saludos compi.

Cram.-
 
Prueba un cutter o una hoja de afeitar para encontrar puntos más separados en la tapa.

Por cierto, a ver si va a ser roscada. Aunque no tenga muescas podría ser:D Se pueden abrir con una bola de goma.

Sería gracioso:cool1:
 
En estos casos una foto es imprescindible no vaya a ser una de esas caja que se abren por delante y estemos mareando la perdiz.

Cruzando el río Mara
 
Como dice el compañero Joler ; con unas imagenes te diremos por donde se abre.
 
  • #10
En estos casos una foto es imprescindible no vaya a ser una de esas caja que se abren por delante y estemos mareando la perdiz.

Cruzando el río Mara
mareando la perdiz :laughing1::laughing1::laughing1: totalmente de acuerdo , fotos fundamental .
 
  • #11
Prueba con un abrelatas de los clásicos...aparte de bromas, mejor una foto un saludo
 
  • #12
Aquí esta el mamoncete .El lunes iré al relojero para que lo abra y veáis el 586k

image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie