• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien le interesan los Wyler

  • Iniciador del hilo Lobito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lobito

Lobito

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta es una de esas marcas poco conocidas que después de dar muchas vueltas terminas conociendo y descubres sus particularidades, su volante Incaflex... PRECIOSO!!!!, y al final te das cuenta que estas haciendo un "especial" en tu colección para los Wyler.... menos mal que todavia no es una marca muy buscada y por tanto los precios son...RAZONABLES!!!!.
Por cierto, desde mi punto de vista apropiados para iniciarse en esto de coleccionar "abuelitos". Alguien más por ahi con la misma "mania"?.
Os dejo un par de ejemplos a ver que os parecen.
Hasta luego!
lostimage.jpg
 
Última edición:
Me gustan algunos que he visto por Ebay, y de los tuyos, más el de la derecha. Me gustan las manecillas lanceta, y los números son muy Decó. Tienen calibres interesantes? QUé es Incaflex?

POrque si que suelen estar bien de precio....

Saludos
 
Mira, por ej:

lostimage.jpg
 
Ahora que me fijo, muchos tienen un aire a Lord Elgin. No se si tienen algo que ver...

Mira el volante de los calibres 760 y 761. Se llamaba Durabalance.
lostimage.jpg


No tiene raqueta, en su lugar se hace algo en el propio volante, que nunca he llegado a entender. Tengo dos, pero mi relojero habitual no sabe ni por dónde emezar con uno de ellos que no marcha.

Por si a alguien le interesa:
lostimage.jpg


El Incaflex puede tener que ver con que el volante es flexible?

Saludos
 
los calibres son eta como la mayoria, estan bien, pero incorporan el famoso invento del volante Incaflex, que hizo que la marca entrase en la historia en 1927. Por cierto hay un post en este foro muy bueno que hace una revisión del antes y después de los sistemas antishock, con permiso de Tony SC te pongo el link a su magnifico hilo
https://relojes-especiales.com/threads/antes-y-después-y-antishocks.36661/
a ver si te gusta tanto como a mi, a mi me parece buenisimo, y los enlaces que pone muy interesantes
 
Última edición:
juancarlos, habias visto el link del antes y después de los sistemas antishock, lo he puesto en mi respuesta anterior,me parece buenisimo... que te parece a ti?.
Por cierto aunque las fotos no son buenas(tengo que mejorarlas) seguro que puedes reconocer los relojes que he puesto en el post, los dos han pasado por tus manos y al primero lo acabas de devolver a la vida,
un saludo....
Goyo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie