• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien conoce este Vintage de Omega?

  • Iniciador del hilo rgborbolla
  • Fecha de inicio
R

rgborbolla

Visitante
Queridos colegas,

hace unos meses me comprè este maravilloso reloj vintage de Omega en Brasil, y desde entonces estoy intentando saber datos sobre èl.Me gustaria saber si alguien conoce el modelo, el año, todo lo que me podais decir, serà bienvenido.

Os paso 4 fotos en las que espero podais apreciar sus detalles.En la foto 4, la de perfil, el reloj tiene dos pulsadores, para mover el mes y el dìa de la semana,en numero, que està indicado por lo que parece el segundero, que està en las 8.El segundero està en la parte inferir entre las 5y las 7, y los cuadradod superiroes son para el dia de la semana, y par el mes, respectivamente.

Muchas gracias por vuestras respuesta desde ya.

Espero que me podais sacar de este mar de dudas.

abrazos.






IMG-20120909-00247.jpgIMG-20120909-00244.jpgIMG-20120909-00246.jpgIMG-20120909-00248.jpg
 
Bienvenido Amigo, Para sacarte del mar de dudas, yo tengo alguna menos, deberiamos ver la máquina, por favor, haz una foto de la máquina algo más nitida que el resto y ponla. En lo posible tambien algo foto de la esfera pero con mayor definición. Gracias, Un saludo
 
ahì van màs fotos del VINTAGE DE OMEGA a descubrir..

securedownloadll.jpgsecuredownload.jpgññññ.jpg

Las fotos de la màquina voy a intentar subirlas esta semana, hoy no puedo abrir la caja.Espero que estas nuevas fotos os ayuden a darme pistas.
Gracias
 
Gracias, esperamos tus noticias, es muy posible que Omega nunca fabricara un Triple Calendario, si fabricó un Cosmic, pero es con fases de Luna. Un saludo


lostimage.jpg
 
Acabo de buscar en internet, y es identico al modelo de cosmic,2471/1,modelo de acero completo y pulsera de piel.El gran detalle diferente que tiene,es que en el mio,no hay calendario lunar, y el segundero es completo, el resto identico.Esto quiere decir que es de 1946, y sera de la linea del cosmic? Muchas gracias, sabiendo que muchas de las respuestas estaran en la maquina.
 
HOLA COMPI: TU MISMO TE DAS LA RESPUESTA,COMO TE DICE EL MAESTRO AGUSTI,UNAS FOTOS DEL CALIBRE Y SEGURO QUE AHI SE DILUCIDARA EL MISTERIO :ok::
Un ABRAZO.
 
Hola, Lo que estamos insinuando, a falta de confirmarlo al ver el calibre, es que se trata de un reloj de otra marca que le han impreso Omega en la esfera, ya que no hay Cosmic sin luna. Cuando veamos el movimiento se lo confirmaremos. Un saludo
 
Última edición:
Buen día amigos; tengo desarmados unos mov calibre ETA y los cuadrantes son idénticos
al del "Omega". Vienen con marcas LEONIDAS - "DELBANA" - "ELOGA" etc.

Creo que este "Omega"...??puede ser, puede ser...algunos de estos ETA - FHF etc.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Atrás
Arriba Pie