• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUELONIO(testudin) Remozado....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos FELICES FIESTAS, hoy comparto esta tortuga la cual llego a anidar pero estaba muy deteriorada, aun siendo de los que mantiene la posición de que los vintages hay que dejarlos tal cual, quise experimentar y le cambie el cristal, y le puse su aro, se pulió un poco, le coloque nuevamente una NATO y este es el resultado.

ASÍ LLEGO
seiko 6309-7049 a 2013 ABRIL 1977.jpg
seiko 6309-7049 b.jpg

ASÍ QUEDO
seiko 6309-7049 abril 77 remozado a.jpg
seiko 6309-7049 abril 77 remozado b.jpg
seiko 6309-7049 abril 77 remozado c.jpg
seiko 6309-7049 abril 77 remozado d.jpg
seiko 6309-7049 abril 77 remozado e.jpg
seiko 6309-7049 abril 77 remozado h.jpg
seiko 6309-7049 abril 77 remozado i.jpg
seiko 6309-7049 abril 77 remozado j.jpg
 
Estimado amigo Williams, mi enhorabuena por este gran trabajo de restauración ......... quien lo ha visto y quien lo ve ,todo para que esté dónde debe estar y lucir.

Un fuerte abrazo
 
Miqui mi buen amigo, feliz navidad y gracias por tus comentarios, los SEIKOS , son muy nobles, ando muy feliz de haberme adentrado en esta marca....
 
Querido vom, Felices Fiestas también para ti y los tuyos. Me parecen fenomenal los cuidados que le has prestado a la tortuguita, porque está preciosa, y así debe ser. Como casi siempre, la foto que más me gusta es la de tu muñeca:ok::. Gracias por compartirla y que la disfrutes y la luzcas un montón:)
 
Gracias mi chama siempre tan generosa en tus comentarios, esa remozada fue un descubrimiento y asombro luego del make over, y fijate lo linda que quedo, por ahí espero otras sorpresas y un kinetic que aun siendo mas reciente también se que te gustara......viva la navidad....
 
Que bueno. El cambio de cristal se lo hiciste tu mismo? O tienes un relojero de confianza?

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
Ha quedado fenomenal.
Hay que ver lo que rejuvenece un bisel en condiciones.

Cruzando el río Mara
 
Gracias mi chama siempre tan generosa en tus comentarios, esa remozada fue un descubrimiento y asombro luego del make over, y fijate lo linda que quedo, por ahí espero otras sorpresas y un kinetic que aun siendo mas reciente también se que te gustara......viva la navidad....

No más de lo que tú eres conmigo, mi querido margariteño:)

Me alegra que te guste esta época, porque yo también soy muy "navideña". Y ya que estamos "felicitones", aprovecho para desearte una muy feliz Navidad con el reloj que me acompaña hoy (creo que te gustará) y la pieza de decoración navideña a la que más cariño tengo. Al igual que nos ocurre con los relojes, tal vez no sea la más bella ni la más valiosa, pero es para mí la más especial:

Silvana y cia.jpg

Por supuesto, hago extensible la felicitación a todos los compis :Cheers:
 
excelente trabajo, quedo muy bien
A disfrutar el nuevo seiko

Un abrazo
 
  • #10
Amigo williams, mejor que darle un martillazo no te quepa duda, ,,,un abrazo
 
  • #11
Ese nino jesus preto lo vale todo y el silvana esta de lujo, felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......................
 
  • #12
Gracias chamo , así sera
 
  • #13
De eso tu sabes tanto como yo jajajajajajja
 
  • #14
Mi relojero de confianza maestro hugo becerra aquí en la isla
 
  • #15
Tu lo has dicho como ayuda al buen ver...........
 
  • #16
Se nota la edad en los primeros planos pero puesto tiene que estar muy chulo. Buen trabajo
 
  • #17
Esa era la idea que se le mantuviese dignidad que le confiere su edad...
 
  • #18
Pues pienso que lo has tocado lo suficiente para que quede mucho mejor y sin embargo no ha perdido para nada si aire vintage, o sea que muchas felicidades y que lo luzcas con salud en tu muñeca
 
  • #19
Gracias , me tiene muy complacido el resultado, lo vintage siempre debe prevalecer ante cualquier cambio.....
 
  • #20
Un reloj mítico de la marca SEIKO. La restauración justa para no desvirtuar la esencia VINTAGE del reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo las próximas fechas. Feliz Navidad.Saludos.:ok::
 
  • #21
Justamente ahi es donde empezamos a padecer y terminamos poniéndonos cualquier trasto jajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie